PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





miércoles, 14 de marzo de 2012

IXTAPA - ZIHUATANEJO, SEDE DEL FOOD AND WINE FESTIVAL 2012

 

-       Se realizará del 22 al 24 de marzo, asisten chefs y expertos en vinos de prestigio internacional

 

CHILPANCINGO, Gro., 14 de marzo de 2012.- Los destinos turísticos de Guerrero continúan siendo los preferidos para la realización de importantes eventos nacionales y extranjeros.

 

Prueba de ello es que del 22 al 24 de marzo se llevará a cabo en Ixtapa - Zihuatanejo el Food and Wine Festival 2012, que trae propuestas gastronómicas de lujo con un punto de vista distintivamente mexicano.

 

Durante el festival, chefs de la talla de Michael Symon, Marcus Samuelsson y el experto en vinos Mark Oldman se unirán a los principales exponentes de la cocina mexicana, como Patricia Quintana, Guillermo González Beristaín, Federico López, Alfredo Oropeza, Aquiles Chávez, Benito Molina, Solange Muris y José Ramón Castillo, para una auténtica exploración de los sabores nacionales.

 

Los asistentes probarán platos tradicionales con un toque moderno y tendrán la oportunidad de disfrutar de un menú extraordinario de cocina urbana.

 

El jueves 22 de marzo se presentará en el festival la muestra de cocina con Guillermo González Beristain en el hotel Las Brisas Ixtapa; la muestra de cocina con Patricia Quintana en el hotel Presidente Intercontinental Ixtapa; el Seminario de Vinos–Los Vinos de Santo Tomás con Mark Oldman en Hotel Las Brisas Ixtapa; la muestra de cocina con Alfredo Oropeza en el Hotel Presidente Intercontinental Ixtapa; la muestra de Chocolate con José Ramón Castillo en el Hotel Capella Ixtapa.

 

También habrá un Tour Gastronómico de Zihuatanejo; se impartirá el Seminario de Licores–Cata de Tequila con Mark Oldman en el hotel Capella Ixtapa; y la presentación de la muestra culinaria 32 Sabores de México por Santo Tomás, en la playa La Ropa Zihuatanejo.

 

El viernes 23 de marzo se realizará la excursión Arquitectónica Viva el Estilo Zihuatanejo por Viticultores Unidos (VTU); la presentación de la muestra de cocina con Michael Symon, en el hotel Club Intrawest Zihuatanejo; se llevará a cabo la Cata de Vino 1–Los Vinos de Viticultura Unida con Mark Oldman, y la Cata de Vino 2–Vinos de Santo Tomás con Juan Pablo Núñez, en el hotel La Casa que Canta Zihuatanejo.´

 

También se realizará la muestra de cocina con Daniel Ovadía, en el hotel Club Intrawest Zihuatanejo; La Comida–Cocineras Tradicionales, en el hotel Villa Mexicana Zihuatanejo; la muestra de cocina Marcus Samuelsson, en el Viceroy Zihuatanejo; la presentación del Seminario de Licores–Cata de Mezcal con Mark Oldman, en Viceroy Zihuatanejo; la Charla Culinaria, en el hotel Club Med; la excursión en Catamarán Picante por Viticultores Unidos; y el evento culinario Raíces Mexicanas en el Campo de Golf Palma Real Ixtapa.

 

El sábado 24 de marzo se presentará la muestra de cocina con Benito y Solange, en el hotel Barceló Ixtapa Beach Resort; el Seminario de Vinos –Viticultura Unida (VTU) con la Sommelier Paulina Vélez, en el hotel Tesoro Resort Ixtapa; Cena con Michael Symon y Federico López, en el hotel Las Brisas Ixtapa; y el Festival de Cocina Urbana con Marcus Samuelsson por Viticultores Unidos en la Marina Ixtapa.

 

El binomio de playa con un litoral tropical realmente impresionante, es un destino ideal hasta para el viajero más exigente. En todo momento tiene a su disposición un sinnúmero de atracciones culturales y, claro está, una cocina regional sin igual. Ixtapa-Zihuatanejo es uno de los pocos destinos de playa en México que conservan su identidad pero con un toque sofisticado.


 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.