PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





viernes, 9 de marzo de 2012

LA ORQUESTA FILARMÓNICA DE ACAPULCO REALIZARÁ EN CHILPANCINGO SEIS CONCIERTOS DE TEMPORADA 2012

 

·         La OFA es dirigida por el reconocido músico mexicano Eduardo Álvarez y tiene como objetivo rescatar, exponer, difundir y fomentar la cultura musical de los guerrerenses y de los mexicanos

 

CHILPANCINGO, Guerrero a 9 de marzo de 2012.- La Orquesta Filarmónica de Acapulco (OFA) presentó la agenda de los seis conciertos que realizará en el Auditorio Estatal Sentimientos de la Nación de Chilpancingo como parte de la Temporada 2012.

 

La OFA es dirigida por el reconocido músico mexicano Eduardo Álvarez y tiene como objetivo rescatar, exponer, difundir y fomentar la cultura musical de los guerrerenses y de los mexicanos a través de conciertos de música sinfónica de todos los tiempos, de compositores nacionales y extranjeros a nivel estatal, nacional e internacional.

 

La presentación del primer concierto de Temporada 2012, que se llevará a cabo en la capital del estado con el título Beatlemanía, será el 29 de marzo a las 20:00 horas.

 

El 21 de abril se realizará el segundo concierto, denominado Música de Películas a las 13:00 horas; y el 5 de mayo a las13:00 horas se llevará a cabo el tercer concierto OB. Festiva de Shostakóvich, Concierto para 2 Violines y Orquesta, A. Vivaldi y Sinfonía N°. 1 (Titán) G. Mahler. Solistas: Laura Elena Águila (violín) y Eduardo Álvarez (violín).

 

El cuarto concierto Dedicado A.Borondin en las Estepas del Asia Central, será el día 2 de junio a las 13:00horas; el quinto concierto OB. Vísperas Sicilianas G. Verdi, se realizará el 16 de junio a las 13:00 horas.

 

Y el 14 de julio a las 13:00 horas se llevará a cabo el sexto concierto Danza de las Horas A. Ponchielli. Solista Horacio Franco (flautista).

 

El costo del boleto será de 50 pesos, y pueden ser adquiridos en las taquillas del Auditorio Estatal Sentimientos de la Nación, en ticketmaster.com.mx y al 01 55 53259000.

 

oo00oo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.