PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





miércoles, 14 de marzo de 2012

LA SEDESOL INICIÓ EL PAGO DE BECAS PROSIGUE EN LAS REGIONES COSTA GRANDE Y COSTA CHICA


-          Se realizó el pago a mil 73 alumnos renovantes de los niveles de primaria, secundaria, bachillerato y licenciatura de las regiones Costa Chica y Costa Grande

 

CHILPANCINGO, Gro., 14 de marzo de 2012.- En cumplimiento al calendario establecido, la Secretaría de Desarrollo Social del gobierno estatal, a través de la Dirección General de Becas, realizó el pago de becas Prosigue a mil 73 alumnos renovantes de los niveles de primaria, secundaria, bachillerato y licenciatura de las regiones Costa Chica y Costa Grande, correspondientes al primer cuatrimestre del ciclo escolar 2011-2012.

 

El director general de Becas, Ignacio Luna Gerónimo, indicó que en la presente semana, se pagó a 845 becarios de seis municipios de la región de la Costa Grande, de los cuales 166 corresponden a Atoyac de Álvarez, 184 de Benito Juárez (San Jerónimo), 9 de Coahuayutla de José María Izazaga, 167 de Zihuatanejo de Azueta, 189 de Petatlán y 130 de La Unión.

 

Del total de becarios que recibieron su pago, 321 corresponden al nivel de primaria, 269 de secundaria, 226 de bachillerato y 29 de licenciatura y en esta ocasión se cubrió el pago solamente a los becarios que ya estaban en el padrón, quedando pendiente los de nuevo ingreso hasta que se publique la convocatoria respectiva.

 

De igual forma, se hizo el pago de las becas Prosigue correspondiente al mismo periodo, a 228 becarios renovantes de los municipios de Ometepec y Marquelia, en la región de la Costa Chica, de los cuales 93 son del nivel de primaria, 87 de secundaria, 38 de bachillerato y 10 de licenciatura.

 

Luna Gerónimo indicó que se encuentra en proceso de elaboración el calendario de pago para las distintas regiones del estado y que en los próximos días se darán a conocer las fechas para que los jóvenes que se encuentren en el padrón acudan a cobrar sus becas y cuenten con los recursos necesarios para poder continuar con sus estudios.

 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.