PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





lunes, 12 de marzo de 2012

Organiza el Servicio Estatal del Empleo ferias en Acapulco y Chilpancingo el miércoles 14

CHILPANCINGO, Gro., 12 de marzo de 2012.- Con la participación de empresas y prestadores de servicios turísticos que ofertarán en promedio 500 plazas vacantes, el próximo miércoles 14 del presente se llevará a cabo en Acapulco la Primera Feria de Empleo Acapulco 2012, en donde además se entregarán becas de capacitación y proyectos de Inversión Productiva en beneficio de la población porteña.

 

Al informar lo anterior, el encargado de despacho del Servicio Nacional de Empleo-Guerrero, Edgar Ludwing Loyo Hidalgo dijo que este evento se realizará a partir de las 9:00 horas en el Salón Giralda, ubicado en la Costera Miguel Alemán número 513 del Fraccionamiento Las Playas del puerto de Acapulco, donde se colocarán los stands de las empresas que ofertarán las plazas.

 

Loyo Hidalgo explicó que en este evento, se hará el pago de becas de capacitación a 80 jóvenes que participaron en los cursos de Calidad en el Servicio de Negocios y Empresas, Cultora de Belleza y Auxiliar contable, que se llevaron a cabo en Acapulco y cuyos alumnos cuentan con empleo o se encuentran en la bolsa de trabajo permanente de la dependencia.

 

Además, se hará entrega de seis proyectos de Inversión Productiva en los rubros de herrería, estética acuaria, cocinas económicas, loncherías y reposterías a grupos organizados que echarán a andar sus propias empresas con los recursos asignados y con cuyos pagos harán posible que más personas se beneficien a corto plazo.

 

Edgar Ludwing Loyo Hidalgo indicó que ese mismo día en las oficinas del Servicio Estatal de Empleo, ubicadas en la capital del estado, calle Galo Soberón y Parra número 1, se llevará a cabo una micro feria del empleo, en donde se espera que las empresas participantes oferten en promedio 100 plazas vacantes a favor de la población desempleada.

 

Dijo que las plazas a ofertar son de diversos ramos laborales, por lo que exhortó a las personas interesadas a que acudan a las entrevistas con los representantes de las empresas participantes, y lleven consigo varias solicitudes de empleo ya elaboradas a efecto de que tengan más opciones de colocación.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.