PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





lunes, 12 de marzo de 2012

Presidente Municipal recibe la visita del gobernador Ángel Aguirre

Pondrá en marcha segunda fase del proyecto

 

Zihuatanejo, Gro., 12 de marzo de 2012.- Luego de que en la víspera inaugurara el Carnaval Ixtapa-Zihuatanejo 2012 y colocara la primera piedra de las oficinas del comisariado ejidal de este lugar,  el gobernador del estado, Ángel Aguirre Rivero acompañado por el ejecutivo municipal, desahogarán hoy aquí una agenda de trabajo en la que destacan la supervisión de los trabajos de reconstrucción de los carriles centrales del boulevard Zihuatanejo y darán el banderazo de inicio de la segunda etapa del proyecto de modernización de dicha vialidad.

 

La inauguración del también llamado Carnaval de Carnavales 2012 tuvo lugar a las 19:50 horas de ayer en la cancha municipal del puerto, donde el mandatario guerrerense estuvo acompañado de la primera autoridad del municipio, directivos del comité organizador de la citada fiesta popular y representantes del sector turístico del destino de playa.

 

Al continuar hoy con las actividades de su primera visita oficial al municipio en lo que va del presente año, a las 11:00 de la mañana y en uno de los salones del hotel Sunscape Dorado Pacífico, Aguirre Rivero y el edil azuetense les tomará la protesta a los integrantes de la mesa directiva de la Asociación de Hoteles de Ixtapa-Zihuatanejo, A. C.

 

Terminando este evento, el Ejecutivo Estatal se trasladará hasta La Unión de Isidoro Montes de Oca para inaugurar la Unidad Deportiva de dicho lugar y entregar apoyos de la Secretaría de Desarrollo Rural.

 

De regreso a este puerto y al término de un recorrido de supervisión de la obra de modernización del boulevard Zihuatanejo, en un acto donde estará acompañado del mandatario municipal y de autoridades de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Ángel Aguirre Rivero y el alcalde zihuatanejense pondrán en marcha la segunda fase del proyecto de modernización de la mencionada vialidad, dando el banderazo de inicio de los trabajos de los carriles laterales, en primera etapa de esta obra se destinaron 50 millones de pesos por parte del gobierno federal y que de manera conjunta el gobierno municipal y estatal gestionaron.

 

Más tarde, el gobernador del estado y el presidente municipal inaugurarán la pavimentación de la  carretera Aeropuerto-Playa Blanca y la pavimentación de la calle Vicente Guerrero, además de supervisar las obras de rehabilitación de la nueva imagen de la zona centro de Zihuatanejo.

 

El gobernador de los guerrerenses que estará acompañado de la primera autoridad municipal cerrará su agenda de actividades en la Unidad Deportiva de Zihuatanejo, donde firmará el decreto del Parque Ecotemático y entregará recursos de la Secretaría de Desarrollo Rural, de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales, apoyos de la Secretaría de la Juventud y Becas PROSIGUE.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.