PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





miércoles, 21 de marzo de 2012

Productores Guerrerenses lograron negociaciones con tiendas departamentales durante la Expo ANTAD 2012


Productores Guerrerenses lograron negociaciones con tiendas departamentales durante la Expo ANTAD 2012

 

-          Las tiendas departamentales que mostraron interés por promover y comercializar productos guerrerenses son Chedraui, Comercial Mexicana, Ley, Súper del Norte, Walmart, Grupo Arteli, Soriana, Smart y Grupo Herdez

 

Chilpancingo, Guerrero a 21 de marzo de 2012.- Empresas guerrerenses que participaron en la Expo Antad 2012, que organizó la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, lograron negociaciones con diferentes tiendas para colocar sus productos, informó el secretario de Desarrollo Económico, Enrique Castro Soto.

 

El funcionario estatal indicó que en la edición 28 de esta feria, que se llevó a cabo del 14 al 16 del presente mes en Guadalajara, las tiendas departamentales que mostraron interés por promover y comercializar los productos guerrerenses son Chedraui, Comercial Mexicana, Ley, Súper del Norte, Walmart, Grupo Arteli, Soriana, Smart y Grupo Herdez.

 

Agregó que además de estas tiendas departamentales, los productores guerrerenses hicieron contacto con varios compradores potenciales interesados en adquirir y comercializar sus productos para ofertarlos en puntos de venta de las ciudades de Guadalajara, Jalisco; México, D. F.; Morelia, Michoacán; Cuernavaca, Morelos; Monterrey, Nuevo León y Zacatecas, Zacatecas, entre otros.

 

Castro Soto dijo que la Expo ANTAD es el foro del comercio moderno donde se realizan alianzas comerciales con más de 35 mil profesionales del sector detallista nacional e internacional, y los participantes tienen la oportunidad de intercambiar estrategias comerciales bajo un contexto especializado con compradores de alrededor de 35 países.

 

Resaltó que este año la Secretaría de Desarrollo Económico, a través del Centro Pymexporta Guerrero, apoyó a 14 empresas guerrerenses del sector agroindustrial y artesanal con un stand para poder ofertar sus productos, que no solo tuvieron contactos para la comercialización y posicionamiento de sus productos en otros estados, sino que también contactaron a proveedores de maquinaria que los apoyarán para el mejoramiento de sus productos.

 

Las empresas que participaron en la Expo Antad 2012 de Guadalajara son Mangueros del Sur, Adobos Severiano's, Productos Beto Godoy, Mole Don Roge, Mezcal Tecuan, Grupo Manix, Galletas Integrales Nutriblank, Agua de Coco Teypa, Café el Eden, Café Rojo Pasión, Café Oro Paraíso, Balones Delta, Balones Balmex y Joyería Tierra Mágica.

 

ooo00ooo

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.