PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





jueves, 8 de marzo de 2012

REFRENDA ÁNGEL AGUIRRE RIVERO SU GRATITUD A LAS MUJERES GUERRENSES


·         El 33 por ciento de los hogares de Guerrero sostenidos económicamente por mujeres

 

·         "Mi gobierno está empeñado y lo seguirá estando, en apoyar a todas las madres solteras de Guerrero": AAR

 

Acapulco, Guerrero a 8 de marzo del 2012.- En el marco del Día Internacional de la Mujer, el gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, acompañado de su esposa Laura del Rocío Herrera, refrendó la gratitud y apoyo a las mujeres guerrerenses por su contribución al desarrollo del estado.

 

Fue precisamente en el evento de colocación de la primera piedra de lo que será el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón de Acapulco, donde el mandatario estatal aseguró que no pudo haber existido un mejor marco que este día para iniciar los trabajos del CRIT.

 

"Siempre lo he dicho y lo quiero refrendar: las mujeres son más trabajadoras que los hombres, más honestas, más responsables, más entusiastas. Por eso mi gobierno está empeñado y lo seguirá estando, en apoyar a todas las madres solteras de Guerrero".

 

Recordó que en este momento el gobierno del estado apoya a 17 mil mujeres cada mes a través de la tarjeta Guerrero Cumple, además de brindar un apoyo especial a las mujeres de zonas más marginadas, donde también se les brinda capacitación para insertarlas en proyectos productivos.

 

En Guerrero, manifestó Aguirre Rivero, "el 33 por ciento de los hogares de Guerrero está jefaturado por mujeres".

 

Y fue precisamente una mujer pieza fundamental para que los recursos del CRIT vinieran a Guerrero, expresó el titular del Ejecutivo estatal, en referencia a Azul Verdugo, "esposa de quien fuera un gran gobernador de Aguascalientes, Rodolfo Landeros y madre del presidente de Fundación Teletón, Fernando Landeros".

 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.