PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





miércoles, 7 de marzo de 2012

SE REÚNE BEATRIZ MOJICA CON REPRESENTANTES DE LA OCSS Y EL COLECTIVO DE MUJERES CAMPESINAS




CHILPANCINGO, Guerrero a 7 de marzo de 2012.- La Secretaria de Desarrollo Social, Beatriz Mojica Morga, se reunió con Rocío Mesino Mesino, dirigente de la Organización Campesina de la Sierra del Sur (OCSS), y con Reina Alcocer Navarrete, representante  del Colectivo de Mujeres Campesinas, del municipio de Atoyac de Álvarez.

 

En esta reunión celebrada en las instalaciones de la dependencia, las representantes de las organizaciones plantearon a la titular de Desarrollo Social, la demanda que presentan en diversos apoyos como vivienda y proyectos productivos dirigidos, de manera especial, para personas con discapacidad.

 

Mojica Morga, reiteró su compromiso de trabajar de manera directa con las organizaciones sociales guerrerenses y añadió que en la dependencia a su cargo habrá disposición para que a través del diálogo, se dé respuesta a las demandas que presentan las organizaciones sociales, porque esta ha sido "la mística de trabajo que ha instaurado desde el inicio de su gestión el gobernador Ángel Aguirre Rivero".

 

Respecto a las demandas que presentó la Organización Campesina de la Sierra del Sur, Mojica Morga dijo que apoyará en la medida de las posibilidades presupuestales y en lo relativo al tema de la vivienda, indicó que está en negociaciones con el Fondo Nacional de Habitaciones Populares (Fonhapo), fideicomiso que coordina la Secretaria de Desarrollo Social del gobierno federal que atiende la demanda nacional de viviendas.

 

De manera coordinada con Norma Alicia Mesino Mesino, regidora del municipio de Atoyac de Álvarez y la representante de la Organización Colectivo de Mujeres Campesinas, se acordó la realización de dos proyectos prioritarios para esas organizaciones cuyo monto no supera, entre ambos, los 70 mil pesos y se comprometió a impulsar más adelante, obras de alto impacto en la Sierra de Guerrero.

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.