PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





martes, 27 de marzo de 2012

A un año de gobierno “estamos haciendo entrega de obras que por mucho tiempo los Guerrerenses han estado esperando”: Ángel Aguirre

A un año de gobierno "estamos haciendo entrega de obras que por mucho tiempo los Guerrerenses han estado esperando": Ángel Aguirre

 

·         Inaugura oficinas administrativas en la Escuela Secundaria Técnica No. 169, en la comunidad de Palo Blanco

 

·         Se están invirtiendo 40 millones de pesos para infraestructura educativa en Chilpancingo, el año pasado se invirtieron sólo 400 mil pesos

 

Chilpancingo, Guerrero a 27 de marzo de 2012.- Durante el 2011 se destinaron para Chilpancingo 400 mil pesos en materia de infraestructura educativa. Sin embargo, luego de conocer las necesidades que se tienen en este rubro, para este 2012 se están invirtiendo 40 millones de pesos, "lo que representa mil veces más de los que se invertía", señaló el gobernador Ángel Aguirre Rivero.

 

En su visita a la Escuela Secundaria Técnica No. 169, que lleva el nombre del reconocido poeta guerrerense Rubén Mora Gutiérrez, el gobernador inauguró el edificio "A" que albergará las oficinas administrativas y que beneficia de manera directa a 169 alumnos que alberga dicho plantel educativo.

 

Tan sólo esta obra tuvo una inversión de más de 3 millones de pesos, pero lo que vale no es la inversión, sino el beneficio que reporta y la necesidad que satisface.

 

"Ángel Aguirre es un gobernador empecinado en traer más recursos para Guerrero, Ángel Aguirre es un gobernador que tiene el carácter y el arrobo suficiente para ahorrar y conseguir recursos adicionales, por eso la gente se pregunta el cómo es posible que en tan corto tiempo estemos detonando tantas obras para nuestro querido estado de Guerrero, y les digo que vamos por muchas más"; refirió el mandatario.

 

En su discurso, el gobernador Aguirre señaló que quiere ser recordado como un gobernador que le cumplió a Guerrero, que honró su palabra hasta donde le fue posible y que a unos días de cumplir un año de gobierno "estamos haciendo entrega de obras que por mucho tiempo los guerrerenses han estado esperando".

 

A nombre de la comunidad estudiantil, Yaretzi Castro Montés agradeció al mandatario estatal la obra realizada que para ellos era una prioridad "porque representa un factor de desarrollo en el ámbito educativo y que sin duda es el más importante en la construcción de una sociedad más justa y más humana".

 

Estuvieron presentes en este evento Silvia Romero Suárez, secretaria de Educación en Guerrero; Guillermo Moreno Serrano, comandante de la Novena Región Militar; Jesús Martínez Garnelo, presidente magistrado del Tribunal Superior de Justicia; Enrique José Castro Soto, secretario de Desarrollo Económico; José Efrén López Cortés, director general del IGIFE; Noé Carachure Giles, encargado de despacho de la Presidencia Municipal de Chilpancingo; Magdaleno González Nava, comisario municipal de Palo Blanco; Gustavo Castañón Godínez, director de la Secundaria Técnica 169, entre otras personalidades.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.