PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





miércoles, 4 de abril de 2012

Alejandro Bravo recibe respaldo de periodistas de la Frapiz

Alejandro Bravo recibe respaldo de periodistas de la Frapiz

Alejandro Bravo Abarca, candidato a diputado federal por el tercer distrito electoral por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), recibió el respaldo de la organización Fraternidad de Periodistas de Ixtapa Zihuatanejo (Frapiz), durante una reunión de acercamiento en el que les refrendó su reconocimiento y agradecimiento por la labor que han desempeñado 

En un ambiente de confianza y plena camaradería el abanderado priísta, en esta nueva etapa que ha emprendido, expresó su más sincero agradecimiento por lo que han hecho por su gestión, "se los he dicho personalmente, todo ese apoyo que me han dado durante muchos años en que he caminado con ustedes", por lo que pidió su ayuda en esta nueva faceta siempre respetando su labor periodística su y ética.

En la reunión, efectuada en un conocido restaurante de la colonia La Madera y en la que estuvo presente la delegada de la campaña del candidato a la presidencias de México por el PRI, Enrique Peña Nieto, Ericka Lurhs Cortés, ante los integrantes de la agrupación de comunicadores el candidato a la diputación federal Bravo Abarca enfatizó que lo anterior porque le queda muy claro que son una parte del pueblo y tienen realmente el termómetro de lo que realmente dice y piensa la gente y considera que ha sido un poyo consolidado el que le han brindado.

El acercamiento con los representantes de los medios de comunicación afiliados a la Frapiz se da a unos días que arrancó campaña en busca del escaño federal por el tercer distrito electoral, especialmente para patentizarles su agradecimiento por el respaldo que le han dado y para demandar que lo sigan apoyando en su nuevo proyecto, del que dijo estar seguro "quiero ser diputado y quiero que me ayuden a serlo".

Por ello destacó que más que una reunión entre candidato y prensa es un convivio de amigos con quienes se ha sentido identificado a lo largo de muchos años.

Por su parte el Presidente de la Frapiz, José Arturo Barajas Morales, dijo a nombre de sus agremiados que tiene la seguridad que Alejandro Bravo va aganar la diputación, y no porque sea priísta, pues aunque los periodistas son neutrales, pero tienen su "coranzoncito" y saben del trabajo que ha desarrollado. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.