PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





jueves, 19 de abril de 2012

Alejandro Bravo sabe bien lo que deberá y podrá hacer como diputado federal

Alejandro Bravo sabe bien lo que deberá  y podrá hacer como diputado federal


Zihuatanejo, Gro., abril 19 de 2012.-Alejandro Bravo Abarca, candidato a la diputación federal por el tercer distrito dijo ante diversos sectores de la sociedad de los municipios de Petatlán y Zihuatanejo que como parte de su trabajo político hacia el Congreso de la Unión, tiene una propuesta basada en lo que puede hacer un legislador en el parlamento de la nación y saber que puertas tocar para gestionar a nombre del pueblo los programas y recursos que puedan ayudar a los habitantes de la Costa Grande.

Por la mañana sostuvo una reunión con una red de mujeres de diversas colonias populares de esta ciudad y puerto quienes la expresaron su simpatía y respaldo a quienes el candidato Bravo Abarca les manifestó que tiene una propuesta basada en lo que puede hacer un diputado federal; saber lo que puede hacer al estar elaborando el presupuesto de egresos, pero saber cuáles son las dependencias que un legislador debe de tocar.

"Yo traigo una propuesta que va de acuerdo a lo que realmente puede hacer un diputado y a lo que sé, y en base a mi experiencia y a mi capacidad puedo comprometerme", enfatizó ante más de un centenar de damas en céntrico restaurante.

Por otra parte mencionó que México está reclamando un cambio, México está pidiendo un cambio porque las cosas no están bien en este país y eso lo vivimos diario en nuestras casas, lo viven todas las familias, la mayoría de las familias cada día tienen más problemas económicos, cada día hacen falta más cosas en la casa, cada día el dinero alcanza para menos, por eso la gente reclama que debemos de dar otro cambio al país.

Expresó el abanderado priísta que los problemas de la inseguridad son a raíz de la pobreza, que van avanzando de la mano, pero también vamos avanzando en los últimos lugares en educación, "no puede seguir así el país, y no puede seguir así por nuestros hijos, no puede seguir asó por lo que estamos viviendo"

Por ello dijo de manera categórica que Enrique Peña Nieto es la esperanza de muchos mexicanos que el país pueda cambiar de rumbo, se necesitamos que en el gobierno federal haya un líder que pueda tener la visión de corregir el rumbo, por eso quiere ser diputado federal, para sumarse a ese cambio, para ser parte de esas reformas que le permitan a México tomar ese rumbo que se traduzca en beneficios para las familias y que podamos retomar un crecimiento económico que permita que haya más dinero en nuestras casas.

Por la tarde Alejandro Bravo se trasladó al vecino municipio de Petatlán, de donde es originario, en donde sostuvo una reunión con el sector transportista cuyos representantes la expresaron su admiración y su respaldo, "porque si él llega compañeros, el progreso para aquí para Petatlán viene, porque él es un hombre de lucha, al igual que nosotros los transportistas", manifestó enfática la dirigente de la Unión de Transportistas de Petatlán A. C., Edith Bravo Palacios.

En este que fue el primer encuentro con los permisionarios del transporte público estuvieron presentes representantes de seis mesas directivas de agrupaciones, quienes le expresaron su apoyo al abanderado tricolor al tercer distrito federal electoral.

Pies de foto:

Mujeres.---El candidato a la diputación federal por el tercer distrito Alejandro Bravo recibió el respaldo de una red de mujeres a quienes dijo tener bien claro lo que tiene que hacer y puede hacer un legislador en el parlamento nacional.

Transportistas.---Por la tarde Bravo Abarca tuvo un primer encuentro con permisionarios del transporte público de seis agrupaciones cuyos representantes la manifestaron su simpatía y apoyo a la candidatura por el escaño federal. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.