PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





miércoles, 18 de abril de 2012

Campaña de Alejandro Bravo se abre a todas las expresiones políticas

Campaña de Alejandro Bravo se abre a todas las expresiones políticas


El candidato a diputado federal por el tercer distrito del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Bravo Abarca, ha emprendido una estrategia, no sólo de suma con el priísmo, sino que se ha encauzado en un proyecto totalmente incluyente en el que participarán ciudadanos de otras expresiones y corrientes políticas, con un gran compromiso por la Costa Grande. 

En el poblado de El Coaocyul, ante decenas de habitantes el abanderado priísta dio a conocer que ha venido construyendo una estrategia de suma, "ya no es nada más con los priístas, quienes vamos, hoy podemos decirlo con toda la franqueza, con toda la apertura, que vamos en un proyecto que vamos de todos los colores".

Sin embargo aclaró que no se debe caer en la confianza, pues se tiene que dar la batalla como la han sabido dar, con trabajo y mucho caminar, casa por casa para poder ir convenciendo a cada uno de los vecinos y dijo estar emocionado ver tanta mujer, tanto hombre comprometido y que es con quienes se puede lograr el triunfo.

Durante una reunión de trabajo efectuada en la casa Juan Solis Meraza, Comisariado Ejidal de El Coacoyul, y ante más de un centenar de vecinos de esa comunidad, Bravo Abarca dijo estar convencido que es el PRI en su conjunto el que le puede dar ese nuevo rumbo a México y poder llegar a lo que están demandando los mexicanos.  

Por su parte el Comisario Municipal, Ausencio Rodríguez Jaimes, destacó tener un candidato que les ha demostrado con hechos, con palabras que sigue caminando hacia adelante, "Alejandro, yo te quiero decir que El Coacoyul está contento con las obras y con los trabajos que nos hiciste en tu periodo".

Destacó que hay obras preciosas que se han criticado, pero bueno, ahí está el ejemplo como el centro de Zihuatanejo con todos sus tejabanes, como la avenida del Bicentenario, actualmente la modernización del boulevard Zihuatanejo

Pero además destacó las obras que hizo en El Coacoyul como fue la planta de aguas negras, las calles pavimentadas, los muros de contención y red de drenaje, "estamos contentos y no tengo la menor duda que vas a llegar a ser diputado federal y El Coacoyul va a tener amigos arriba, amigos que nos van a representar el día de mañana y yo los invito a que nos sumemos, a que trabajemos para que nuestros hijos, nuestras madres, nuestros visitantes tengan un Coacoyul ejemplar".    

Por otra parte el abanderado a la diputación federal continúa fortaleciendo las estructuras de promoción al voto y este miércoles acudió al municipio de   La Unión, en donde cientos de habitantes, sus representantes y líderes naturales de diversas comunidades le refrendaron su respaldo 

Antes el candidato a diputado federal visitó las comunidades de Las Juntas de los Ríos, en donde sus representantes, líderes naturales y habitantes le expresaron su total respaldo al abanderado tricolor "cuenta con todo el respaldo de toda nuestra comunidad para que llegues a diputado federal, cuenta con nuestro voto", enfatizó el Comisariado Ejidal Celestino Espinosa.

Posteriormente se trasladó al poblado de Lagunillas, donde sostuvo una reunión con unos 200 habitantes que integran la estructura de promoción del voto y la red de amigos de diferentes comunidades como Los Llanos, La Saladita, Palma Liada, Arroyo Grande y La Ciénega, entre otras.

En nombre de los ciudadanos de esas poblaciones José Medina Cruz dijo confiar en que llegará a la diputación federal y cuando llegue al parlamento pueda apoyar las reformas que el país necesita y gestionar recursos para las comunidades rurales como las mencionadas, para que salgan del atraso en el que se encuentra.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.