PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





jueves, 26 de abril de 2012

DEL 30 DE MAYO AL 2 DE JUNIO ACAPULCO SEDE DE LA XIII MEGACUMBRE MÉDICA 2012

DEL 30 DE MAYO AL 2 DE JUNIO ACAPULCO SEDE DE LA XIII MEGACUMBRE MÉDICA 2012

 

Chilpancingo, Gro., a 26 de abril de 2012.- Del 30 de mayo al 2 de junio el Puerto de Acapulco será sede de la XIII Megacumbre Médica 2012, donde la comunidad médica y la industria farmacéutica presentarán los últimos avances en la medicina y los más innovadores productos.

 

En el encuentro que se realizará en el Centro Internacional de Convenciones Acapulco, se ofrecerán conferencias y talleres impartidos con el conocimiento y la experiencia de destacados ponentes del mundo de la salud, tanto de la academia, la investigación y de los servicios médicos profesionales.

 

El evento es organizado por la Universidad Nacional Autónoma de México, la Facultad de Estudios Superiores Iztacala, y El Sistema de Educación Continua para el Médico General y Familiar.

 

Durante los cuatro días de duración de la Megacumbre Médica, se abordarán los temas: Diagnóstico y control de los factores de riesgo cardiovascular; Nuevas indicaciones de los agentes anti hipertensivos; Aplicaciones prácticas en antiagregantes plaquetarias; Detección y manejo del paciente con infarto agudo al miocardio; Próstata: ¿Cuándo hiperplasia, cuándo cáncer?

 

Una visión clara a un problema de difícil diagnóstico; Litiasis en vías urinarias y tumores urogenitales; Nuevos retos en el tratamiento de la osteoporosis; Abordaje del paciente reumático; Problemas clínicos en el embarazo: La importancia del adecuado control prenatal y vigilancia oportuna de los factores de riesgo.

 

También se hablará de Anticonceptivos; Cervicovaginitis y enfermedades de transmisión sexual; Virus del papiloma humano; Diabetes mellitus: Diagnósticos y tratamiento; Las nuevas insulinas, en ¿Quién, Cuándo, Cuánto y Por qué?; Dislipidemias: Factor de riesgo endotelial, ¿Cuánto se ha avanzado en su manejo?; Horizonte terapéutico actual; Apnea del sueño: diagnóstico y tratamiento; El médico general y familiar: Prevención geriátrica, atención gerontológica y visión tanatológica. El nuevo reto.

 

Dolor de difícil manejo: Los nuevos analgésicos; los riesgos de tomar un AINE ¿Mito o realidad?; Avances en el manejo del dolor neuropático; Artropatías y dolor crónico persistente: Alternativas terapéuticas actuales; Influenza: AH1N1 realidades, diagnóstico y tratamiento; Rinitis alérgica y síndrome de obstrucción nasal: Uso y abuso de los esteroides tópicos nasales.

 

Asma: Entidad clínica de múltiples aristas: Su impacto en el paciente pediátrico y sus complicaciones en el paciente adulto; Otitis media: diagnóstico y tratamiento; Disfunción eréctil: Uso y abuso ante un problema de salud sexual, o un marcador de salud integral; manejo de antimicrobianos.

 

Y, VIH/SIDA: Panorama actual; Depresión; Enfermedad inflamatoria intestinal: Avances terapéuticos clínico-quirúrgicos; ERGE: Síndrome del intestino irritable; y Síndrome diarreico.

 

El día martes 29 de mayo, se llevará a cabo el Curso Precongreso en el Grand Hotel Acapulco. Para mayores informes, acudir a Colina de los Acónitos No 1, Fraccionamiento Boulevares, Naucalpan, Estado de México, o llamar al los teléfonos (0155) 55 72 32 76/ 55 72 66 24/ 55 72 66 04/ 53 93 71 07/ 55 72 67 59.

 

oo00ooo

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.