PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





viernes, 27 de abril de 2012

EL MUSEO INTERACTIVO “LA AVISPA” CELEBRARÁ EL DÍA DEL NIÑO CON ACTIVIDADES PARA TODOS LOS GUSTOS


EL MUSEO INTERACTIVO "LA AVISPA" CELEBRARÁ EL DÍA DEL NIÑO CON ACTIVIDADES PARA TODOS LOS GUSTOS

 

·         Obras de teatro, talleres y proyección de películas para festejar a los niños en su día.

 

Chilpancingo, Guerrero a 27 de abril de 2012.- Este 30 de abril, Día del niño, el Museo Interactivo La Avispa presentará un variado programa para celebrar a los pequeñines con obras de teatro, danzantes, bandas de música, exhibición de películas y un taller de robótica, entre otras actividades.

 

El titular del Museo, Erick Humberto Armenta, anunció que también se presentará la Función de la Obra Teatro didáctica "Libro Flask" y en las fuentes danzarinas estarán los Bailarines de tecno y los Danzoneros de Chilpancingo, bailando al ritmo de la banda de música del Gobierno del Estado.

 

Asimismo se presentará a la Escuela de Ballet Sistema Cubano de la directora general, Erin Ortiz Méndez, en el show de fuentes danzarinas, con 2 funciones desde las 4de la tarde y 8 de la noche.

 

Erick Humberto Armenta señaló que estas acciones se realizarán para agasajar a los niños de guerrerenses en su día y anunció que tiene preparadas sorpresas y regalos para todos los que asistan a las instalaciones el lunes 30 de abril.

 

Mencionó que el Museo Interactivo está acostumbrado a recibir grandes cantidades de visitantes, no solamente de niños y niñas de las siete regiones del estado, a quienes se les ofrecen paquetes escolares económicos, sino también recordó que ha sido visitado por infantes del Distrito Federal y Morelos.

 

Destacó, que este parque temático, cuenta con la única sala a nivel Nacional donde se proyectan películas 4D, exhibiéndose desde hace 6 meses la película El Principito, la cual será sustituida dentro de 15 días por la película Misión Tortuga.

 

Por otra parte dijo que como apoyo a los padres de familia, el museo cuenta con una estancia infantil que ofrece su servicio en horario matutino y vespertino para niños y niñas de 4 a 12 años de edad, en donde cuidados por personal capacitado.

 

Asimismo, Humberto Armenta, dio a conocer que se realizará un curso de Robótica, el cual, iniciará este sábado 28 de 10 de la mañana a la 1 de la tarde y la segunda sesión será el sábado 05 de Mayo, invitando a la población en general a que inscriban a sus pequeños a este taller.

 

Con este curso, los niños y niñas tendrán su primer acercamiento con la ciencia y tecnología, a través de la robótica y su relación con otras áreas de conocimiento como matemáticas, física, ingeniería, electrónica, mecánica y computación,  enseñándoles sus principios básicos de forma divertida para mantener la motivación de los niños en esta disciplina.

 

Por último, el titular del museo La Avispa señaló, que uno de los objetivos del gobierno que encabeza Ángel Aguirre Rivero, es remodelar nuevos espacios que no se habían aprovechado y también difundir sus atractivos fuera del estado de Guerrero.

 

oo00ooo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.