PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





miércoles, 25 de abril de 2012

Más de mil reciben a Alejandro Bravo en Coahuayutla

Más de mil reciben a Alejandro Bravo en Coahuayutla


Coahuayutla de Izazaga, Gro., abril 25 de 2012.-Más de mil coahuayutlenses recibieron a Alejandro Bravo Abarca, candidato a diputado federal por el distrito 03, en lo que fue su primera visita a este municipio en un gran acto efectuado en la cancha municipal en donde recibió el respaldo de la ciudadanía en general y en donde familias de perredistas fundadores de la cabecera municipal su sumaron al proyecto del abanderado priísta.

Evidentemente emocionada ante la presencia del  Herlinda Magadán Barbosa, quien es perredista desde que se fundó el del Sol Azteca, le expresó su adhesión al abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), pues su familia ha sido perredista desde sus inicios, pero está decepcionada.

"Porque ya estamos enfadados del PRD, de que siempre nos prometen y no nos cumplen y ya estoy cansada de eso, de que todo el tiempo nos ignoran, soy mujer sola y tengo seis hijos y voy a apoyar a Alejandro de todo corazón", dijo en tono determinante la perredista.

Bravo Abarca arribó a la cabecera municipal alrededor de la una de la tarde luego de recorrer los aproximadamente 70 kilómetros de la sinuosas carretera que separa a esta población de la cabecera del municipio vecino de La Unión y caminó a lo largo de la calle principal saludando personalmente y con mucha alegría a los habitantes que encontraba a su paso.

Cuando llegó hasta la cancha municipal, que lucía abarrotada, una enorme algarabía de más de un millar habitantes de muchas comunidades que se dieron cita para acudir a la visita del espirante a la diputación federal, a pesar de ser media semana, recibió al candidato al congreso de la unión.

Saludos sinceros y abrazos festivos recibió Alejandro Bravo de cientos de ciudadanos de este municipio, el último de la Costa Grande en los límites con el vecino estado de Michoacán, como quien anhela una esperanza de que alguien llegue en su ayuda, "será nuestro próximo diputado federal para que atienda nuestras demandas, dentro de su competencia", puntualizó Alberto Sotomayor Espino.

De manera enfática el candidato del PRI mencionó que desde este municipio hasta Atoyac de Álvarez ha venido construyendo su proyecto porque le preocupan las cosas que están pasando en la actualidad, sobre todo en los municipios que, como Coahuayutla, padecen grandes rezagos, carencia de oportunidades para la gente, la falta de proyectos productivos, que aterricen y mejoren la economía  de las familias.

En tono categórico dijo que quienes lo conocen saben que tiene palabra, que le gusta hablar con la verdad, que no le gusta hablar con engaños, que no le gusta prometer lo que no va a cumplir pues hoy son tiempos diferentes, "hoy son tiempos donde debemos y tenemos la obligación responsable de hablar con franqueza, de hablar con la verdad, de poder decir que si podemos cumplir y qué no podemos cumplir, hoy no podemos venir a engañar".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.