PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





lunes, 23 de abril de 2012

NO BAJAREMOS LA GUARDIA, NI DESCANSAREMOS HASTA DEVOLVER LA PAZ: GOBIERNO DEL ESTADO DE GUERRERO

NO BAJAREMOS LA GUARDIA, NI DESCANSAREMOS HASTA DEVOLVER LA PAZ: GOBIERNO DEL ESTADO DE GUERRERO

 

·         Detienen a seis presuntos integrantes del grupo delictivo La Barredora

 

Acapulco, Gro., 23 de abril de 2012.- En el marco del Operativo Guerrero Seguro hoy más que nunca se requiere del compromiso y el trabajo de todos. Sigamos marcando la diferencia y fortaleciendo un frente común contra la inseguridad, haciendo frente a los retos que en materia de seguridad se nos plantean, pues no bajaremos la guardia, ni descansaremos hasta devolver la paz  al estado,

 

Al presentar los resultados semanales de esta acción coordinada, la oficina estatal, aseguró que los operativos y la vigilancia seguirán aplicándose con mano dura contra los delincuentes, para lograr resultados contundentes, que permitan debilitar a los grupos del crimen organizado.

 

En el ámbito de la Operación Guerrero Seguro se mantiene un compromiso firme y un trabajo decidido para recuperar la tranquilidad a través de la aplicación de nuevas estrategias, que permitan afrontar los retos venideros en materia de combate a la delincuencia.

 

Como parte de las acciones aplicadas del 16 al 22 de abril, el vocero del Operativo Guerrero Seguro, Arturo Martínez Núñez, destacó la detención de 44 personas en flagrancia, -entre ellas a seis presuntos integrantes del grupo delictivo La Barredora,- así como también el aseguramiento de ocho armas cortas, tres armas largas, ocho cargadores, 257 cartuchos útiles y tres granadas de fragmentación.

 

Mantenemos firme el objetivo de recuperar la paz en el estado como lo ofrecimos hace poco más de seis meses, al iniciar esta labor. En especial en la Operación Guerrero Seguro seguimos trabajando por el bienestar de visitantes y residentes de la entidad.

 

Agregó que se confiscaron cinco envoltorios de cocaína y 33 de marihuana, además de ocho equipos de radiocomunicación; se recuperaron 19 vehículos que contaban con reporte de robo y se aseguraron 15 unidades automotrices más.

 

El vocero del Operativo Guerrero Seguro indicó que se aseguraron poco más de cien mil pesos en efectivo, casi 50 mil piezas de material apócrifo diverso, se decomisaron once máquinas tragamonedas, se clausuraron seis establecimientos que no cumplían con las especificaciones estipuladas por la ley para su funcionamiento y se confiscaron 20 kilogramos de pirotecnia diversa.

 

Con este tipo de acciones se refrenda el compromiso y se continúan dando duros golpes a la delincuencia organizada, concluyó el vocero del gobierno estatal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.