PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





jueves, 12 de abril de 2012

QUE NO SE TE PASE EL LIBROBÚS EN SU GIRA DE COSTA A COSTA EN GUERRERO


¡QUE NO SE TE PASE EL LIBROBÚS EN SU GIRA DE COSTA A COSTA EN GUERRERO!

 

Acapulco, Guerrero a 11 de abril de 2012.- ¿Qué es un Librobús? Es un camión expandible que se convierte en una verdadera librería ambulante con un acervo de alrededor de 4 mil ejemplares diversos en venta con precios accesibles con el objetivo de fomentar la lectura en todos los municipios de la Costa Grande y la Costa Chica que visitará próximamente.

 

Del 26 de abril al 26 de mayo, la visita del Librobús representará una verdadera fiesta cultural a lugares donde no existen librerías y las personas no cuentan con una variedad de libros para leer y por ello, el Librobús busca acercar al público una variedad de libros que a veces sólo es posible encontrar en zonas urbanas y la intención es promover su venta a precios ecnómicos, pues el Instituto Guerrerense de la Cultura absorberá el costo del 30 por ciento de cada ejemplar que se oferte en esta librería móvil.

 

Además de los libros a los que tendrá acceso todo el público, el Librobús cuenta con una proyección digital con alta definición e ilimitada conectividad satelital para acceso a internet de alta velocidad desde cualquier punto del estado en que se encuentre. Con ello, cualquier persona podrá conectarse a internet sin costo alguno.

 

La caravana del Librobús también se compone de actividades culturales con música, danza y teatro que lo convierten en un centro de entretenimiento  y diversión para que puedan convivir niños, jóvenes y adultos. En cada centro de población que se visitará habrá espectáculos culturales que convertirán la estancia del Librobús en una fiesta cultural.

 

Entre los materiales que se ofrecen en el Librobús están: libros infantiles, literatura general, clásica, de arte, de superación personal, libros de academia, juguetes didácticos, video, música, audiolibros, entre muchas cosas más.

 

La librería móvil arrancará su gira el 25 de abril con un banderazo de salida desde el Centro Cultural Acapulco y empezar la gira toda la Costa Grande a partir del día 26 de abril en La Unión, 27 de abril en Zihuatanejo, 28 de abril en Petatalán, 29 de abril en Papanoa, 30 de abril en Tecpan de Galeana, 2 de mayo en Atoyac, 03 de mayo en San Jerónimo, 4 de mayo en Coyuca de Benítez, 5 de mayo en Pie de la Cuesta, 6 de mayo en Kilómetro 30, 7 de mayo en Cacahuatepec y 8 de mayo en Tres Palos y 9 de mayo en Xaltianguis.

 

En la Costa Chica se tiene programado estar desde el 11 de mayo en San Marcos, 12 de mayo en Ayutla de los Libres, 13 de mayo en Cuatepec, 14 de mayo en Florencio Villarreal, 16 de mayo en Copala, 17 de mayo en Marquelia, 18 de mayo en San Luis Acatlán, 19 de mayo en Azoyú, 20 de mayo en Juchitán, 21 de mayo en Igualapa, 22 de mayo en Cuajinicuilapa, 23 de mayo en Xochistlahuaca, 24 de mayo en Tlacoachistlahuaca, 25 de mayo en Tecoanapa y para finalizar el 26 de mayo en Ometepec.

 

Para ediciones posteriores, el librobús tendrá otra ruta que conformarán otras regiones de Guerrero. Para mayores informes en www.guerrero.gob.mx y en el Facebook Instituto Guerrerense de la Cultura para confirmar fechas de la ruta de esta gira de Costa a Costa por primera vez en Guerrero.

 

¡Ven y vive de cerca, esta gira cultural sobre ruedas!

 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.