PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





sábado, 28 de abril de 2012

SE DESPISTA AVIONETA DE LA MARINA EN LAZARO CARDENAS

SE DESPISTA AVIONETA DE LA MARINA


LAZARO CARDENAS, MICH.- Grandes  daños materiales así como lesiones menores a un hombre esto a despistarse en el aeropuerto local una avioneta perteneciente a la Secretaria de Marina Armada de México.

Una avioneta cessna propiedad de la Marina Armada de México se despisto la tarde de este sábado cuando al aterrizar este se le fracturo el soporte del tren de aterrizaje de la llanta derecha lo que ocasiono que este se saliera de la pista a metros antes de llegar a la torre de control, de inmediato se dio la movilización de elementos Militares que quienes resguardaron la aeronave la cual fue cubierta con papel la matricula de esta, de igual forma personal de bomberos del CREI y ambulancias de SEMAR arribaron al lugar donde de inmediato auxiliaron al piloto de la avioneta y a su copiloto quien resulto solamente con un pequeño golpe por lo que fue atendido en el lugar por los elementos de sanidad naval a bordo de su ambulancia.

Pasado los minutos arribo personal de la Secretaria de Comunicaciones y Trasporte así como el capitán Raúl Loperena Robles jefe administrativo del aeropuerto quienes tomaron conocimiento del percance, por lo que personal militar movieron la aeronave del lugar del impacto para poder dar movilidad a las operaciones aéreas ya que se esperaba el arribo del avión de Aeromar minutos después del percance.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.