PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





martes, 1 de mayo de 2012

Alejandro Bravo convivió con la clase trabajadora

Alejandro Bravo convivió con la clase trabajadora


Como un reconocimiento al esfuerzo que día con día hace la clase trabajadora del municipio, el candidato a diputado federal por el distrito 03, Alejandro Bravo Abarca, convivió muy de cerca con miles de trabajadores del transporte público, enfermeras  hoteleros y de la industria gastronómica con quienes convivió cordialmente y compartió el pan y la sal en el marco del festejo por el Día del Trabajo.

Luego de sostener algunas reuniones privadas, como parte de su agenda de campaña, Bravo Abarca acudió a las instalaciones de la Unión de Transportistas de Autos de Alquiler (UTAAZ), en donde fue recibido por el Secretario General, Sigifredo Sánchez Maciel, y el comité ejecutivo de la agrupación.

En la UTAAZ el abanderado priísta saludó a decenas de trabajadores del volante con quienes convivió cordialmente y compartió el pan y la sal, en un ambiente de sincera camaradería, incluso hubo momentos en que se contaron anécdotas y hubo bromas amables con muchos de los choferes.

Posteriormente acudió a las instalaciones de la Asociación de Permisionarios de Autos de Alquiler de Zihuatanejo (APAAZ), en donde fue recibido por el Secretario General, Juan Mendoza Hernández, y en donde luego de saludar a cada uno de los miembros convivió unos momentos en la mesa de honor y se dio tiempo de escuchar a los transportistas que le hicieron algunos planteamientos.

Sin dejar de lado la importancia que se le debe dar a la mujer trabajadora el candidato a la diputación federal por el tercer distrito en la Costa Grande, se trasladó hasta un conocido restaurante de la unidad habitacional el Fovissste, donde convivió con más de un centenar de trabajadores del sector salud del municipio y se dio la oportunidad de bailar con las trabajadoras de salud.

Más tarde Alejandro Bravo acudió al Centro Social donde alrededor de mil trabajadores participaban en el tradicional convivio por el Día del Trabajo, después del desfile de la clase trabajadora del municipio, en donde fue recibido por el líder de la CTM, Córporo Cruz Rodríguez, y luego der compartir el pan y la sal saludó y atendió a muchos de los ahí presentes.  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.