PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





miércoles, 16 de mayo de 2012

Apoyo lo que está haciendo Aguirre, sostiene AMLO.





Apoyo lo que está haciendo Aguirre, sostiene AMLO.

Excusa el candidato presidencial que "si hay esos errores, estoy seguro que los va a corregir", sobre las acusaciones de nepotismo en contra del gobernador
TLAPA DE COMONFORT, GRO. El candidato a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, excusó el nepotismo del que es acusado el gobernador Ángel Aguirre Rivero, incluso dijo que  lo respaldará y apoyará en todo; además  aclaró que Guerrero está gobernado por un perredista y no por un priista, como lo dice René Juárez Cisneros.
En un primer momento y al referirse a las acusaciones en contra del mandatario le solicitó;  "que no se aflija, porque el que se aflige se afloja". Para más adelante indicar que los señalamiento de nepotismo representan  solo parte de un ataque "injusto" de los medios de comunicación nacionales, "sobre todo por la televisión por televisa".
"Ahora yo entiendo que la televisión lo está bombardeando, lo que yo le mando decir es que no está solo, lo vamos  a respaldar, lo único que queremos de él es que le cumpla al pueblo, y así va a tener siempre el apoyo y el respaldo del pueblo de Guerrero", dijo durante su mitin político, donde estuvo acompañado por miles de habitantes de la Montaña.
Más adelante en entrevista, victimizó a Aguirre y afirmó que el nepotismo del que es acusado, por mantener a varios de sus familiares trabajando para el gobierno, es parte de la campaña en su contra.
"Yo apoyo lo que está haciendo Aguirre,", dijo López Obrador al ser cuestionado sobre el nepotismo en Guerrero, también aclaró; "si hay esos errores, estoy seguro que los va a corregir, pero la campaña de errores en contra de Aguirre, tiene que ver con otros intereses".
Luego le solicitó al ex priista; "que no se aflija, porque el que se aflige se afloja, si él está gobernando para la gente que no se preocupe,  va a contar también con nuestro apoyo y con nuestro respaldo".
También se le cuestionó sobre la violencia que se está viviendo en la entidad, y dijo; "vamos a serenar a Guerrero y al país con justicia, con trabajo, para cambiar la actual política económica, va a ver oportunidades de trabajo y se va a atender a los jóvenes, vamos a resolver ese problema".
-¿A usted no le da miedo hacer campaña en Guerrero?
-El que lucha por la justicia no tiene nada que temer.
Por otro lado y al cuestionarle sobre las declaraciones de René Juárez Cisneros, se dijo desconocerlo, para después asegurar que Aguirre es perredista.
"¿René Juárez dice que Aguirre apoyará a Peña Nieto y que es más priista que perredista?"; se le preguntó.
"¿Quién es ese?";  respondió el candidato.
"El candidato del senado por el PRI"; se insistió.
"Aaaah, Aguirre es del PRD"; contestó sin decir más


0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.