PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





viernes, 18 de mayo de 2012

ATIENDE SEDESOL EL TRASLADO DE DOS MENORES FALLECIDOS EN ESTADOS UNIDOS



ATIENDE SEDESOL EL  TRASLADO DE DOS MENORES FALLECIDOS EN ESTADOS UNIDOS

 

 

Chilpancingo Gro a 18 de mayo del 2012.- Para garantizar la atención de migrantes radicados en el extranjero y el traslado de personas  fallecidas en los Estados Unidos de Norteamérica, la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) dio cumplimiento de trasladar los cuerpos de los menores,  Cristóbal García Basurto y Víctor García Basurto, el pasado 15 de mayo del presente año.

 

En este caso, el Gobierno del Estado cubrió los gastos para que trasladaran los cuerpos a Axompa, su lugar de origen, en el municipio  de Metlatonoc, sin embargo a petición  del señor  Francisco  Basurto Barrera, tío de los occisos y quien fungió como  representante legal, se solicitó a la "Funeraria Escalona",  que los restos fueran llevados a Tlapa de Comonfort, Región de la Montaña.

 

Los cuerpos de los menores se trasladaron de Montgomery, Alabama al Aeropuerto de  la Ciudad de México,  y de allí llevados a  su lugar de origen.

 

Con esta acción, que se realiza de manera oportuna, en tiempo y forma el Gobierno del Estado, a través de la Sedesol, ratifica su compromiso de atender las demandas más sentidas de los guerrerenses.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.