PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





lunes, 21 de mayo de 2012

CON ACCIONES CONJUNTAS Y ACTIVIDADES DE PRIMER NIVEL GUERRERO SE CONSOLIDA EN LA PREFERENCIA DE LOS TURISTAS: ARTURO MARTÍNEZ

CON ACCIONES CONJUNTAS Y ACTIVIDADES DE PRIMER NIVEL GUERRERO SE CONSOLIDA EN LA PREFERENCIA DE LOS TURISTAS: ARTURO MARTÍNEZ

 

En seguridad se refrenda el compromiso de las autoridades de seguir trabajando para recuperar la tranquilidad y la seguridad en la entidad

 

Acapulco, Guerrero a 21 de mayo de 2012.- Con acciones en conjunto, sociedad, gobierno y autoridades, han vuelto a colocar el nombre de los destinos de Guerrero en alto mediante una oferta cultural y de entretenimiento de primer nivel, señaló el vocero del Operativo Guerrero Seguro, Arturo Martínez Núñez.

 

Al dar a conocer los resultados semanales del Operativo Guerrero Seguro, el representante del gobierno estatal dijo que gracias a los proyectos emprendidos de manera coordinada, se ha logrado un repunte a la actividad turística estatal a través de eventos de gran trascendencia como el regreso del Festival Acapulco, las Jornadas Alarconianas en Taxco y la Convención Nacional Bancaria.

 

El trabajo no termina, las acciones por mantener el control de la seguridad no cesan, los esfuerzos y el compromiso se mantienen, quienes conformamos la Operación Guerrero Seguro continuaremos trabajando día a día para que la paz y la tranquilidad sean una constante en el estado, señaló.

 

Martínez Núñez dio a conocer que de la semana del 14 al 20 de mayo se lograron importantes avances en materia de seguridad pública destacando la detención de 14 personas en flagrancia y el aseguramiento de cartuchos útiles así como cien envoltorios de cocaína y setecientos gramos de mariguana.

 

También se aseguraron 12 automóviles y se recuperaron 13 unidades más que contaban con reporte de robo; se confiscó equipo de radiocomunicación diverso y dinero en efectivo. Además se continúa con la revisión constante a centros de entretenimiento para verificar que sigan todos los lineamientos establecidos por la ley para continuar con su funcionamiento.

 

Informó además que durante la última semana se registraron 23 fallecimientos por rivalidad delincuencial, lo que se traduce en un decremento del 26.6% en el número de decesos derivados de esta problemática.

 

Por último el vocero del Guerrero Seguro refrendó el compromiso de las autoridades de seguir trabajando para recuperar la tranquilidad y la seguridad en la entidad, además de que hizo un llamado a la población a sumarse a esta tarea conjunta a través de la denuncia anónima a los números de emergencia 066 y 089.

 

ooo00ooo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.