PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





sábado, 19 de mayo de 2012

Continua paro de labores en la Coca Cola Zihuatanejo

Zihuatanejo, Gro., En tercer día de paro, los empleados de la empresa Coca Cola impidieron que camiones salieran del almacén para distribuir el producto de refresco en diferentes municipios, por lo que mantienen el paro de labores para exigir el pago de utilidades que le corresponde por derecho.

 

El dia sábado varios líderes de sindicatos de esta ciudad acudieron a la entrada del almacén de la empresa Coca Cola, para solidarizarse con los empleados de la empresa refresquera, estuvieron presente los lideres de la CTM, Justo Méndez Arellano, el líder transportes de CTM, Belisario Domínguez Soto,  el líder de la Crom, Felipe Moreno Sánchez; el líder del mercado Benito Juárez, Marcelina Sánchez Ayala; el líder del sindicato de gastronómicos CTM, Apolinar Orozco López; secretario general de la Croc, Ignacio Sotelo Salgado; secretario de la Croc-transporte en La Unión, David Moreno; delegado general Croc- gastronómicos, Onorino Bailón Ramos. 

 

Al entrevistar a Javier Oregon Corona quien es el  secretario general del sindicato Guerrerense adherido a la Croc, dijo que aun no se da la negociación con los directivos de la empresa , por lo que se espera que en el transcurso de la mañana y dia se pudiera dar un acuerdo de la exigencia de pago por concepto de utilidades para la base trabajadora de la Coca Cola.


"Hay acercamiento con la empresa, platicaron y hay avances, esperan en una hora se normalicen las labores", dijo que los representantes de la empresa tienen consultando con el corporativo desde hace cuatro días para poder dar el reparto de utilidades conforme a derecho, los empleados piden 20 mil pesos para cada uno por concepto de reparto de utilidades pero la empresa solo les ofrece 2 mil 500 pesos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.