PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





viernes, 18 de mayo de 2012

Convocan a fomentar el respeto de los derechos de niñas y niños

Sedesol Informa: Convocan a fomentar el respeto de los derechos de niñas y niños

 

Para promover el respeto pleno de la niñez mexicana, el Instituto Nacional de Desarrollo Social (Indesol), organismos nacionales e internacionales, así como expertos en el tema de la infancia, publican la Convocatoria de Protección a los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes.

 

Organizaciones de la Sociedad Civil, Instituciones de Educación Superior y Centros de Investigación, podrán presentar proyectos que contribuyan a fomentar la alimentación, educación, salud y sano esparcimiento de los menores en situación de pobreza.

 

La Convocatoria tiene como finalidad involucrar a los diferentes actores sociales para que más niñas y niños asistan a clases y mejoren la eficiencia terminal en sus estudios.

 

Se busca también mejorar la calidad de los servicios de salud para reducir la mortalidad materno-infantil y los índices de adicción.

 

La Convocatoria de Protección a los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, del Indesol considera el tema de violencia (prevención, atención y erradicación) y equidad de género, así como acciones para potencializar la creatividad de los menores en la transformación cultural del país.

 

Para esta Convocatoria se destinarán 7 millones de pesos y el monto máximo que se asignará a cada proyecto elegido será de 300 mil pesos.

 

La Convocatoria estará abierta hasta el 30 de mayo y los interesados deberán presentar sus proyectos en las oficinas del Indesol, ubicadas en 2ª. Cerrada de Belisario Domínguez #40, Colonia Del Carmen, Delegación Coyoacán, C.P 04100, en días hábiles, con horario de 9:00 a 15:00 y de 16:00 a 18:00 horas.

 

Para mayor información los interesados pueden consultar la página del Indesol www.indesol.gob.mx o llamar a los teléfonos: 01800 718-8621 y 5554 0390 Ext. 68136, 68350 y 68351.

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.