PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





martes, 29 de mayo de 2012

NO HAY INTENCIÓN DE QUE UNA EMPRESA DE OTRA ENTIDAD HAGA LOS UNIFORMES ESCOLARES”: ANGEL AGUIRRE RIVERO

"NO HAY INTENCIÓN DE QUE UNA EMPRESA DE OTRA ENTIDAD HAGA LOS UNIFORMES ESCOLARES": ANGEL AGUIRRE RIVERO

·         Se reúne gobernador con maquiladores del estado de Guerrero

CHILPANCINGO, Guerrero a 29 de mayo de 2012.- El compromiso que tengo con ustedes es que los uniformes que se entregarán en el ciclo escolar 2012-2013 sean elaborados por manos guerrerenses y así será, manifestó el gobernador Ángel Aguirre Rivero al reunirse con integrantes de la agrupación de maquiladoras del estado de Guerrero A.C.

El mandatario estatal refrendó que para el próximo ciclo escolar 2012-2013 los uniformes que se entreguen a los alumnos de educación básica serán de la mejor calidad, tanto en la confección como en la calidad de las prendas.

Precisó que en el estado las empresas textileras, grandes y pequeñas, cuentan con personal que está capacitado para maquilar prendas de gran calidad, por eso no dudó en que los uniformes sean confeccionados por los guerrerenses.

Reiteró la voluntad de su gobierno por privilegiar que los recursos destinados a este proyecto se queden en el estado, "yo no tengo intención de que una empresa de otra entidad haga los uniformes, sino por el contrario, quiero que esta oportunidad se la demos a nuestros paisanos de Guerrero", dijo.

Por su parte, los textileros que estuvieron encabezados por María Luisa Vargas Mejía, aseguraron que tienen la capacidad de elaborar las prendas escolares que este año entregará el mandatario estatal por segundo año consecutivo a niños que cursan el nivel primaria en instituciones educativas oficiales.

Vargas Mejía dijo que en el Comité están representadas las 7 regiones del estado y son alrededor de 200 talleres los que se están agrupados. "Tenemos las ganas y la intención de brindar un servicio para que los uniformes estén elaborados con material de mejor calidad", dijo.

Además de que están generando más de 3 mil empleos, pero de ser favorecidos para que sean quienes maquilen las prendas, estarán en posibilidades de contratar a más manos guerrerenses.

Manifestó que existe el compromiso de los textileros guerrerenses de cumplir con la elaboración total y la distribución de un millón 16 mil prendas en todas las escuelas de nivel primaria oficiales en el estado.

En la reunión también estuvieron presentes el secretario de Finanzas, Jorge Salgado Leyva y el de Desarrollo Económico, Enrique Castro Soto.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.