PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





miércoles, 9 de mayo de 2012

RECIBE GOBERNADOR DE GUERRERO PLIEGO PETITORIO DE LOS MIEMBROS DEL SUSPEG Y DE PENSIONADOS Y JUBILADOS



RECIBE GOBERNADOR DE GUERRERO PLIEGO PETITORIO DE LOS MIEMBROS DEL SUSPEG Y DE PENSIONADOS Y JUBILADOS

 

·         Propone Ángel Aguirre ampliar programa de vivienda a otros municipios para que todos cuenten con una vivienda

 

·         Refrendan integrantes del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero, el apoyo al actual gobierno estatal

 

Acapulco, Guerrero a 09 de mayo de 2012.- Antes que patrón, me considero amigo y aliado de los trabajadores, aseguró el gobernador del estado, Ángel Aguirre Rivero al recibir el pliego petitorio 2012 que engloba las necesidades más apremiantes de los agremiados al Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG) y el pliego petitorio de pensionados y jubilados.

 

En la reunión celebrada en sus oficinas de Protur en esta ciudad, el titular del poder Ejecutivo Estatal destacó que entre el SUSPEG y la actual administración existe una relación de reciprocidad, pues ambos ponen su esfuerzo para buscar el desarrollo y progreso de la entidad.

 

Ante los agremiados del SUSPEG, Aguirre Rivero precisó que como nunca su gobierno dotará de mayores apoyos a los trabajadores, prueba de ello –dijo- son las prestaciones que se están entregando.

 

"Ángel Aguirre es amigo de ustedes, es aliado de los trabajadores del sindicato y evidentemente eso lo vamos que reflejar en una mejoría de sus condiciones de vida".

 

Les propuso que se amplíe el programa de vivienda a otros municipios tal y como se comprometió con la base trabajadora, puesto que "al gobernador le interesa que todos los trabajadores cuenten con una casa".

 

Ofreció revisar los planteamientos que le formularon y darle trámite. "Vamos a revisar los planteamientos que nos presentan hoy, lo haremos con toda objetividad en el ánimo de responder a las mejores condiciones de los trabajadores, como siempre lo he hecho".

 

Por su parte, el secretario General del SUSPEG, David Guzmán Sagredo explicó que en el pliego petitorio 2012 se engloban las necesidades más apremiantes de los sectores en que se encuentra organizado el sindicato, es decir servidores públicos del sector central, magisterio, organismos públicos descentralizados y, por primera vez, el pliego petitorio de pensionados y jubilados.

 

Dijo que están contentos por el respeto, cordialidad y entendimiento que ha demostrado el mandatario estatal hacia los trabajadores sindicalizados.

 

En dicho encuentro agradecieron a Ángel Aguirre por los avances importantes que ha tenido su gobierno en materia de mayores prestaciones para los trabajadores y por todo el respaldo brindado.

 

"Por eso en esta reunión le externamos el respaldo de nuestro sindicato a su gobierno", finalizó.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.