PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





martes, 8 de mayo de 2012

REFRENDA EDUCACIÓN GUERRERO SU POSTURA SIEMPRE ABIERTA AL DIÁLOGO PARA RESOLVER DIFERENCIAS


REFRENDA EDUCACIÓN GUERRERO SU POSTURA SIEMPRE ABIERTA AL DIÁLOGO PARA RESOLVER DIFERENCIAS

 

·         Exigen trabajadoras de las oficinas centrales de la SEG, bono por festejo de Día de las Madres

 

·         Otorgar un bono que no esté asignado en el presupuesto de la dependencia, agravaría la situación financiera de la institución: Diego Díaz Padua

 

Chilpancingo, Guerrero a 8 de mayo de 2012.- Esta tarde un grupo de trabajadoras de las oficinas centrales de la SEG se manifestaron exigiendo un bono extraordinario con motivo del festejo del Día de las Madres, derivado de lo anterior la Secretaria de Educación Guerrero, Silvia Romero, instruyó al Director General de Recursos Financieros, Diego Díaz Padua para atender a las manifestantes.

 

Durante el encuentro, el funcionario expuso que la dependencia mantiene respeto irrestricto a las legítimas conquistas laborales acordadas con las delegaciones sindicales, pero advirtió que este tipo de estímulos no podrán entregarse de manera exclusiva.

 

Díaz Padua manifestó que la SEG mantendrá una postura abierta al diálogo que permita encontrar alternativas dentro del cauce institucional y en condiciones de equidad para todas las trabajadoras y trabajadores de esta dependencia.

 

Reiteró que otorgar un bono que no esté asignado en el presupuesto de la dependencia, agravaría la situación financiera de la institución, por lo que en definitiva, no hay condiciones para otorgar una compensación extraordinaria pues repercutiría en todos los renglones que administra.

 

La responsabilidad que tenemos como servidores públicos nos obliga a tener un uso ordenado y transparente de los recursos presupuestales, pues el principio de toda buena administración es cumplir escrupulosamente con el ejercicio del erario para beneficio de la educación y sus trabajadores, sostuvo.

 

La Comisión de las madres trabajadoras estuvo encabezada por Dora Angelina Arce Flores, quien ofreció mantenerse en contacto con las autoridades de la SEG.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.