PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





martes, 8 de mayo de 2012

SE REÚNE AGUIRE RIVERO CON LA DIRIGENCIA ESTATAL DEL PRI EN GUERRERO: OFRECE RESPETO Y CORDIALIDAD



SE REÚNE AGUIRE RIVERO CON LA DIRIGENCIA ESTATAL DEL PRI EN GUERRERO: OFRECE RESPETO Y CORDIALIDAD

 

·        El Mandatario estatal sostuvo que se ofrecerán todas las medidas de seguridad que garanticen un equitativo proceso electoral y se salvaguarde la integridad de todos aquellos que participen en la contienda del próximo 1o. de julio

 

Chilpancingo, Guerrero a 08 de mayo de 2012.- Al reunirse con integrantes de la dirigencia estatal del PRI, encabezados por el delegado especial con funciones de presidente, Cuauhtémoc Salgado Romero, el gobernador del estado Ángel Aguirre Rivero refrendó el absoluto respeto de su gobierno al proceso electoral y ofreció su respaldo para reforzar el operativo de seguridad a fin de que la elección de julio próximo se desarrolle en un clima de paz y armonía.

 

En el encuentro celebrado en la residencia oficial Casa Guerrero, en la que imperó en todo momento la cordialidad política y el respeto mutuo, Ángel Aguirre enfatizó que su gobierno respetará los términos de la ley electoral, ya que eso permitirá un proceso comicial justo y equitativo para todos quienes aspiran a ganar un puesto de elección popular.

 

El mandatario estatal explicó que se ofrecerán todas las medidas de seguridad que garanticen el proceso y la integridad de todos aquellos que participen en la contienda del próximo uno de julio.

 

"Mi gobierno será en todo momento respetuoso en las acciones que hagamos para no generar especulaciones que pongan en riesgo la equidad que debe existir entre todos los aspirantes a un cargo de elección popular", subrayó.

 

Resaltó que como gobernador mantendrá una postura de respeto y cordialidad con todos los partidos políticos, sus dirigentes y candidatos, pues es así como se construye un gobierno eminentemente democrático.

 

Por su parte, el dirigente del PRI Cuauhtémoc Salgado agradeció al gobernador del estado la disposición mostrada para sostener este encuentro en el que tuvieron oportunidad y libertad de exponer sus inquietudes.

 

"Nosotros no dudamos que usted se mantendrá al margen del proceso y sabemos que será respetuoso de todos los que participan como candidatos".

 

En el encuentro, el mandatario estatal y los dirigentes priístas coincidieron en que las acciones responsables de todos los actores políticos, contribuirán a generar un clima de civilidad y sobre todo el respeto a la voluntad ciudadana de los guerrerenses.

 

El titular del Poder Ejecutivo Estatal y la dirigencia del PRI en el estado, acordaron mantener un diálogo permanente, lo mismo que con los dirigentes de otros partidos para garantizar la civilidad política del proceso electoral 2012. Por ello, agregaron que este principio supone próximamente la firma de un pacto de civilidad en el que participen el gobierno del estado y los institutos políticos.

 

En la reunión también participaron el secretario General de Gobierno, Humberto Salgado Gómez, y el de Finanzas, Jorge Salgado Leyva; y por parte del PRI estatal, la secretaria General, Pilar Badillo, Roberto Torres Aguirre y Daniel Pano Cruz.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.