PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





lunes, 14 de mayo de 2012

TOMA PROTESTA GOBERNADOR DE GUERRERO A NUEVOS FUNCIONARIOS DE SU GABINETE ESTATAL


TOMA PROTESTA GOBERNADOR DE GUERRERO A NUEVOS FUNCIONARIOS DE SU GABINETE ESTATAL

·         "Estoy seguro de que esto le dará más frescura a la administración y estoy totalmente convencido que le darán buenas cuentas a todos los guerrerenses": Ángel Aguirre Rivero

·         Nombra a Martha Elva Garzón Bernal como sub procuradora de Control Regional y Procedimientos Penales y encargada de despacho de la PGJE

Acapulco, Guerrero a 14 de mayo del 2012.- En apego a las atribuciones que le confiere la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Guerrero, el mandatario Ángel Aguirre Rivero formalizó cambios en diez áreas administrativas del gobierno del estado, tomando protesta a sus nuevos titulares en busca de mejorar la cercanía social y la eficiencia gubernamental en beneficio de los guerrerenses.

"Estoy convencido de que esta renovación habrá de fortalecer a las instituciones del gobierno que me honro presidir. Estoy seguro de que esto le dará más frescura a la administración y estoy totalmente convencido que le darán buenas cuentas a todos los guerrerenses," refirió el mandatario estatal antes de tomar la Protesta de Ley a:

Martha Elva Garzón Bernal, como sub procuradora de Control Regional y Procedimientos Penales y encargada de despacho de la Procuraduría Generas de Justicia del Estado.

·         Carlos Marino Alarcón, como Coordinador General de Proyectos Estratégicos.

·         José Villanueva Manzanares, como subsecretario de Educación Básica.

·         Arturo Salgado Uriostegui, como Subsecretario de Educación Media Superior y Superior.

·         Sergio Daniel Bustos Salgado, nuevo director del C4.

·         José Luís Patiño Soberanis, como Secretario Técnico del Consejo Estatal de Seguridad Pública.

·         Juan Manuel Herrera Campos, en labores de asesor especial para la implementación del sistema de justicia Penal Acusatorio y Oral.
·         Sara Salinas Bravo, directora del DIF Guerrero.

·         Constantino González Vargas, subsecretario de Protección Civil

·         Juan Muñoz Caballero, como subsecretario de Administración, Apoyo Técnico y Desarrollo Humano de la Secretaría de Seguridad Pública.

A los funcionarios salientes, el gobernador Aguirre Rivero agradeció su desempeño realizado en beneficio del desarrollo del estado de Guerrero.

ooo00ooo

3 comentarios:

Estudiante de ESAD dijo...

LA VERDAD ES QUE BUENOS FUNCIONARIOS COMO EL MATRO. ERNESTO AGUIRRE, CON VISION Y GANAS DE TRABAJAR HACEN FALTA EN EL ESTADO QUE MAL QUE NO LE HAYAN DADO MAS TIEMPO PARA DESEMPEÑAR EL CARGO, TRISTEMENTE TENEMOS QUE VOLVER A EMPEZAR.

BUEN DIA.

Estudiante de ESAD dijo...

LAMENTABLEMENTE NO HUBO MAS TIEMPO PARA EL MATRO. ERNESTO AGUIRRE, PERSONA QUE DE VERDAD TENIA GANAS DE TRABAJAR Y DE SACAR ADELANTE PROYECTOS ESTANCADOS EN LA SUBSECRETARIA DE EDUCACION MEDIA SUPERIOR Y SUPERIOR, BUENA FORTUNA MAESTRO.

QUE TENGAN UN BUEN DIA.

Estudiante de ESAD dijo...

LA VERDAD ES QUE BUENOS FUNCIONARIOS COMO EL MATRO. ERNESTO AGUIRRE, CON VISION Y GANAS DE TRABAJAR HACEN FALTA EN EL ESTADO QUE MAL QUE NO LE HAYAN DADO MAS TIEMPO PARA DESEMPEÑAR EL CARGO, TRISTEMENTE TENEMOS QUE VOLVER A EMPEZAR.

BUEN DIA.

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.