PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





martes, 29 de mayo de 2012

Un muerto en enfrentamiento en Buena Vista, entre los limites de la Union y Zihuatanejo

Zihuatanejo, Gro., 29 de Mayo del 2012, Una persona pierde la vida en enfrentamiento entre grupos armado en el punto conocido como Las Palmas, en el poblado de Buenavista, el cuerpo sin vida quien respondía con el nombre de   Antonio de Jesús García fue trasladado a las instalaciones del semefo.
Los hechos ocurrieron a las 07:00 de la tarde del martes, cuando las autoridades recibieron una llamada anónima que en una brecha de terracería conocida como Las Palmas o Las Playitas, a dos kilómetros de la carretera nacional Zihuatanejo- Lázaro Cárdenas, en la comunidad de Buena vista,  se encontraba un cuerpo sin vida en el interior de una camioneta, al lugar acudieron policías estatales y militares quienes encontraron en el interior de una camioneta, el cuerpo de una persona del sexo masculino el cual tenia puesto un chaleco táctico, en el lugar de los hechos se encontró varios cartuchos para rifle AR-15, metros adelante se encontró una granada de fragmentación, la cual no logró explotar.

En la escena del enfrentamiento se halló con diversos disparos en su carrocería, una camioneta marca Suzuki, color gris, con placas de circulación 401-XHC del Distrito Federal.
En el interior del vehículo se encontró sin vida el cadáver de Antonio de Jesús García Covarrubias, de 23 años de edad, originario de Lázaro Cárdenas, con domicilio en la colonia el Cobano
A una distancia de un kilometro sobre el camino de encontraron 3cartuchos vacíos y uno abastecido, a un lado se encontró una granada, la cual fue lanzada y no logró estallar.
Al lugar acudieron elementos del Ejercito Mexicano, policía Estatal, Municipal y Ministerial, los cuales acordonaron el área.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.