PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





sábado, 9 de junio de 2012

Presunta balacera en la Salitrera deja un muerto y dos lesionados, otros dicen que fue volcadura

Zihuatanejo, Gro., En un presunto enfrentamiento entre civiles, una persona del sexo masculino perdió la vida, mientras que dos mas resultaron lesionadas, los militares encontraron debajo del puente del libramiento de la comunidad de Pantla una camioneta sin placas que había volcado, una granada de fragmentación y varios cargadores regados, los lesionados fueron trasladados a una clínica para atención medica.
Información recabada por diversas fuentes dieron a conocer que los hechos ocurrieron a las 08:30 de la noche del sábado, una llamada anónima alertaba a la corporaciones de de emergencia que debajo del puente de la salitrera había ocurrido un accidente automovilístico, al llegar la policía preventiva encontraron la camioneta  de la marca Chevrolet de color rojo que había volcado al chocar, la unidad  sin placas se le salió la llanta trasera  quedando atravesada en el carril que conduce a Lázaro Cárdenas.
En medio del carril se encontró el cuerpo sin vida  de un adolecente que que tenia puesto un fornitura, mientras que al otro extremo se encontraba una mujer quitando y ensangrentada, metros más adelante estaba una persona del sexo masculino sentado con el rostro sangrando, los lesionados fueron atendidos por los paramédicos de la cruz roja y de protección civil municipal, y fueron trasladados a una clínica para atención medica.
La circulación vial fue cerrado por espacio de una hora, hasta que acudió el agente del ministerio público para levantar los restos sin vida para trasladarlo a las instalaciones del semefo, donde permanece en calidad de desconocido, mientras que la unidad automotriz fue trasladado al corralón oficial.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

no mames que rapidezzzzzz!!! con este compa del periodico,, oye que estara pasando en nuestro municipio no pude pasar a mi pueblo pantla!! a causa de esto!!!

Anónimo dijo...

quien contra kien?????? o ke rollo ya estaba trakila la cosa con los templarios no?

Anónimo dijo...

esta dificil la situacion compass... ay qe darle con todo contra los contrass

Anónimo dijo...

yo estuve presente cuando el choque traia la camioneta chevrolec como unos 4 maniados y se echaron a correr vrinco y vrinco la neta me dio miedo esto k pasa nunca se ba acabar causa de este pinche gobierno tan coructo k tenemos ya mejor k dios nos proteja

Anónimo dijo...

pinches sicarios....

Anónimo dijo...

votense ala verga todos y ese q dice q trai la kamioneta q no diga mamadas por ke el ke traia la kamione es una persona chingona no un pendejo ok y si los amarrados eran una vieja y tres vatos y la mentable mente el compa chicharito perdio la vida y por una uo otra razon no sotros la contamos y nos pelaron la verga los verdes jajajajja por ke eridos y todo no nos pudieron agarrar jajajajajaj

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.