PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





miércoles, 6 de junio de 2012

Comando armado incendian dos casas, dos camionetas y matan a uno en Zorcua

VIDEO

La Unión, Gro., Grupo civiles armados se enfrentaron a balazos en el poblado de la Granja en la comunidad de Zorcua, perteneciente al municipio de la Union, el comando armado ejecutaron a una persona del sexo masculino y encendieron dos casas y dos camionetas, el lugar fue resguardado por elementos del ejercito mexicano.
Diferentes versiones dieron a conocer que los hechos ocurrieron  en la mañana del dia miércoles, cuando un comando armado interrumpieron dos viviendas ubicadas a un costado de la carretera Nacional La Union – Lazaro Cardenas la rafagearon  y la incendiaron afuera de la casa se encontró un cuerpo de una personas del sexo masculino completamente calcinado y sin cabeza.
Otra vivienda que se encontraba a 50 metros de distacia también fue incendiada al igual las camionetas Chevrolet Suburban, con placas HES-73-756 del estado de Guerrero y una Nissan Estacas, con placas HA-33-795, que se encontraba en la parcela de mangos y cocos, las autoridades encontraron en el lugar cientos de casquillos percutidos de diferentes calibres y fragmento de granada y varios cargadores vacios.

Los restos sin vida y los casquillos  fueron levantados por el personal del semefo  y del ministerio publico y trasladado a las instalaciones de la funeraria López en el municipio de la Unión, donde se  hará la necropsia correspondiente

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.