PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





jueves, 14 de junio de 2012

CONSUME INCENDIO EN EL MERCADO CENTRAL 20 LOCALES

CONSUME INCENDIO EN EL MERCADO CENTRAL 20 LOCALES

 

Acapulco, gro., 13 de junio del 2012 .-La mañana de este día se registró un incendio en el Mercado Central, ubicado en la avenida constituyentes de Acapulco, Gro., el fuego se generó en locales del área conocida como la plaza del huarache; inmediatamente personal protección civil municipal pertenecientes los módulos mercado y central, procedieron de inmediato a su sofocación. 

 

En la atención de la emergencia participaron de manera coordinada, autoridades  de protección civil municipal, policía municipal, transito, municipal, policía federal preventiva, policía del estado y protección civil estatal. Cuarenta minutos más tarde  se informo que el incendio fue sofocado en su totalidad afectando 20 locales utilizados para la venta ropa y guaraches principalmente.

 

Cabe mencionar que al iniciarse el incendio, fue evacuada la guardería infantil no. 1 perteneciente al IMSS, ubicada aproximadamente a 50 metros del lugar donde se inicio el fuego,  160 niños y 77 trabajadores, que se encontraban en ese momento fueron llevados a las instalaciones del sindicato de trabajadores de la educación, la cual se encuentra cerca del lugar. No se reportó ninguna persona lesionada o intoxicada.

 

Se recomienda a la población tomar las medidas preventivas pertinentes durante un incendio en caso de  que se presente: Conserve la calma, procure tranquilizar a sus familiares o compañeros de trabajo. si detecta fuego, calor o humo anormales, de voz de alarma inmediatamente. Si el fuego es de origen eléctrico, no intente apagarlo con agua.

 

Los fuegos pequeños producidos por aceite o grasa ocurren generalmente en la cocina en este caso sofóquelos con sal, con polvo de hornear o con bicarbonato. si lo que se inflama es una sartén, póngale una tapa. Si el fuego tiende a extenderse, llame a los bomberos o  a las brigadas de auxilios y siga sus instrucciones. Corte los suministros de energía eléctrica y de gas.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.