PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





lunes, 4 de junio de 2012

Dejan abandonados dos cuerpos sin vida en el interior de un taxi en la colonia El Limón

Zihuatanejo, Gro.,  Dos cuerpo sin vida fueron dejados en el interior de un taxi  en la esquina de las calles salvador Díaz Mirón y Boulevard de Paseo de Zihuatanejo Poniente, en la colonia el Limón, los cuerpos tenían impactos de bala en la cabeza, en el interior de la unidad fueron dejados dos cartulina que el ministerio publico no quiso revelar, hasta el momento solo ha sido identificado Samuel Alejandro Vera Torreblanca con domicilio en la colonia Moreles 
Los hechos ocurrieron a las 13:00 horas del Lunes, a un costado del  Restaurant el Rincón Marino, en la colonia El Limon, una denuncia anónima alertaba a las corporaciones policiacas que en el interior de un taxi se encontraba dos cuerpos sin vida, por lo que se implemento un fuerte operativo policiaco, los uniformados encontraron el taxi  marcado con el número económico 0408, de la agrupación de la UTAAZ  con placas de circulación 35-10-FFG, Gro., y en su interior localizaron dos cuerpos de dos jóvenes y dos cartulinas floresente.
El área fue acordonado  por la policías y militares que impedía el paso de los peatones, al lugar acudió el agente del ministerio publico  y el personal de servicios periciales quienes levantaron los restos y lo trasladaron a las instalaciones de la funeraria del Pacifico habilitado como semefo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.