PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





sábado, 16 de junio de 2012

El gran cambio que quiere la gente

Los ciudadanos siempre queremos y pedimos cosas al gobierno, esto es por que así debe de ser, nosotros pagamos sus salarios con nuestros impuestos, y reciben cantidades de dinero que deben de ser invertidos en el beneficio de la sociedad, y lamentablemente no sucede de esa forma, la gente siempre quiere cambio, casi nunca llegan y cuando lo hacen llegan de  una forma que no es la correcta.

 

Hoy enfatizo principalmente el tema del alcantarillado ese es uno de los cambios que quiere la gente,  el abandono total al mantenimiento de alcantarillas, en la primera lluvia de 30 minutos se inunda todo, que pasaría si sigue lloviendo por dos o tres horas como en otras ocasiones, en esta temporada de lluvias quizás nos demos cuenta y no nos gustará la respuesta.

 

Hay que tener en cuenta la importancia de trabajar también en lo que esta oculto, debajo del piso, he aquí un ejemplo de los políticos que no ven mas allá de lo que esta arriba.

 

Hoy en día se paga un impuesto de alcantarillado en cada recibo de agua y aquí se ve que  ese recurso una vez mas no se ocupa en lo que se etiqueta si no se va a: campañas políticas, casa de funcionarios, coches de particulares, avión o lancha del principado en turno.

 

Los ciudadanos exigimos una solución inmediata a este problema, el turismo es la fuente de ingresos que mantiene nuestro municipio, estas calles deterioradas e inundadas solo dejan un mal aspecto que no beneficia en las recomendaciones de los turistas que llegan a verlo, sin dejar de lado la necesidad de nosotros, la gente local que transita a diario en estas calles.

 

Queremos ese gran cambio, ese cambio verdadero, no dejemos de exigir a las autoridades lo que les corresponde.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.