PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





martes, 19 de junio de 2012

ENCABEZA ÁNGEL AGUIRRE EL INICIO DE LA FILMACIÓN DE LA PELÍCULA “EL HOMBRE DE PIEDRA

ENCABEZA ÁNGEL AGUIRRE EL INICIO DE LA FILMACIÓN DE LA PELÍCULA "EL HOMBRE DE PIEDRA"

 

·         Estará dirigida y protagonizada por Eugenio Derbez y ayudará a promocionar al puerto de Acapulco a nivel internacional

 

Acapulco, Guerrero a 19 de junio de 2012.- Al encabezar el inicio de la filmación de la película "El Hombre de Piedra", el gobernador del estado Ángel Aguirre Rivero se pronunció por continuar con las acciones en materia turística que permitan la promoción del puerto a nivel nacional e internacional y con ello reposicionarlo en la preferencia de los visitantes.

 

Teniendo como marco el muelle de Acapulco, el mandatario estatal dio el claquetazo con el que se marca el inicio formal de la filmación de esta producción cinematográfica dirigida y protagonizada por el actor mexicano Eugenio Derbez y la actriz estadounidense Jessica Lindsay.

 

El ejecutivo Estatal agradeció el haber elegido a Acapulco como uno de los escenarios más importantes para el desarrollo de este proyecto que demuestra el interés y compromiso para contribuir a que este destino de playa vuelva a tener un lugar importante en el plano turístico internacional.

 

"Habla del compromiso de contribuir a que Acapulco vuelva a ser el que todos disfrutamos y que hoy también estamos empeñados en darle otro rostro, uno más humano, pero sobre todo en que regrese la concordia, armonía, paz y tranquilidad. El que Hombre de Piedra se desarrolle en el puerto de Acapulco va a ser un gran escaparate, una gran ventana hacia el mundo", expresó el mandatario.

 

Asimismo adelantó que como parte de estas acciones de promoción del Puerto en fechas próximas se iniciará la grabación de un video música de la cantante Belinda, lo que se une a los esfuerzos de promoción realizados en materia turística.

 

En su intervención el actor y director Eugenio Derbez consideró a esta película como uno de los proyectos más importantes de su carrera y se dijo complacido por estar desarrollándola en Acapulco, uno de los íconos del turismo a nivel nacional e internacional. En este sentido destacó los esfuerzos que se han realizado para lograr que el puerto recupere su esplendor de antaño y lo calificó como un destino seguro y muy recomendable para visitarlo.

 

Me siento muy tranquilo he podido salir a caminar a las calles como cuando era niño, que me acuerdo que venía y se sentía tranquilidad y paz, así lo siento y ojalá que de aquí en adelante Acapulco vuelva a resurgir, expresó.

 

Por último el secretario de Fomento Turístico, Javier Aluni Montes destacó la visión del gobernador Ángel Aguirre Rivero para unirse a este proyecto bicultural como una propuesta de desarrollo turístico para Acapulco.

 

Estuvieron presentes en este evento el secretario de Turismo municipal, Agustín Serrano Jiménez; la productora Mónica Lozano y la actriz infantil Loreto Peralta.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.