PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





lunes, 25 de junio de 2012

ESTE SÁBADO VENCE EL PLAZO PARA PAGAR IMPUESTO DE TENENCIA; NO HABRÁ AMPLIACIÓN

ESTE SÁBADO VENCE EL PLAZO PARA PAGAR IMPUESTO DE TENENCIA; NO HABRÁ AMPLIACIÓN

 

Chilpancingo, Guerrero a 25 de junio de 2012.- El subsecretario de Ingresos de la Secretaría de Finanzas y Administración, Abel Echeverría Pineda indicó que continúan vigentes los estímulos fiscales para los propietarios de automóviles particulares y del servicio público que no han pagado el impuesto de Tenencia o Uso de Vehículos, correspondiente al ejercicio fiscal 2012.

 

El funcionario estatal indicó que el plazo para cubrir este impuesto fenece el sábado 30 de los corrientes y que no habrá ampliación del mismo, por lo que exhortó a los propietarios de los vehículos sujetos a este gravamen, para que acudan a las oficinas fiscales del estado a ponerse al corriente y aprovechen los apoyos que se tienen estipulados.

 

Agregó que con el propósito de brindar un buen servicio a la población, todas las oficinas recaudadoras trabajarán en horarios normales y que el sábado 30 del presente que vence el plazo, lo harán en horario de 9:00 a 15:00 horas y cerrarán las cajas de cobro hasta que el último contribuyente haya hecho su pago respectivo.

 

Echeverría Pineda agregó que para que los contribuyentes de este impuesto puedan tener acceso al 100 por ciento del beneficio fiscal del pago de tenencia correspondiente al 2012, deben estar al corriente en sus pagos hasta el año anterior y añadió que los vehículos sujetos a este apoyo, con aquellos que su costo sin IVA sea hasta de 200 mil pesos y los del servicio público que no superen, con IVA, los 300 mil pesos.

 

Destacó que los contribuyentes que estén al corriente con sus pagos al 2011 únicamente cubrirán el importe de las nuevas placas y aquellos que tengan adeudos anteriores, la dependencia a su cargo ofrece la opción de hacer el pago con tarjeta de crédito a seis meses sin intereses, o a través de la firma de un convenio para hacer el pago en los plazos y montos que el contribuyente crea conveniente.

 

El subsecretario de Ingresos exhortó a los contribuyentes de este impuesto a que acudan a las oficinas fiscales del estado a cubrir el Impuesto de Tenencia o Uso de Vehículos con oportunidad, para que se les pueda brindar un buen servicio, pero sobre todo, para que aprovechen los estímulos fiscales que el gobierno del estado ofrece y que estarán vigentes hasta el sábado 30 de los corrientes.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.