PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





lunes, 25 de junio de 2012

GUERRERO ESTÁ LISTO PARA VELAR POR EL PACTO DE CIVILIDAD Y GARANTIZAR ELECCIONES EN PAZ Y TRANQUILIDAD: ARTURO MARTÍNEZ NÚÑEZ

GUERRERO ESTÁ LISTO PARA VELAR POR EL PACTO DE CIVILIDAD Y GARANTIZAR ELECCIONES EN PAZ Y TRANQUILIDAD: ARTURO MARTÍNEZ NÚÑEZ

 

Acapulco, Guerrero a 25 de junio de 2012.- Los tres órdenes de gobierno estamos listos para velar por el Pacto de Civilidad en las elecciones del próximo domingo, la estrategia se ha puesto en marcha y el despliegue humano y técnico que militares, marinos, policías Federal, Estatal y Municipal han asignado, nos permitirá brindar un ambiente de paz y sin percances durante la jornada electoral, señaló el vocero del Operativo Guerrero Seguro, Arturo Martínez Núñez.

 

En conferencia de prensa el funcionario dijo que gracias a la extensión de los trabajos estratégicos de la Operación Guerrero Seguro en zonas como la Tierra Caliente, Centro, Norte y Costa Grande se garantizará la tranquilidad durante la jornada electoral y se mantendrá este clima de paz de manera cotidiana.

 

En este sentido dijo que ya se encuentra lista la estrategia a implementarse durante la jornada electoral y que a este despliegue se suma la extensión de los esfuerzos coordinados -tal como lo anunció el gobernador Ángel Aguirre Rivero- a las zonas que más lo requieren.

 

Al respecto señaló que en la zona de la Costa Grande se han generado resultados inmediatos como la destrucción de tres narcolaboratorios, mientras que en Acapulco se logró la captura de tres presuntos miembros del grupo La Barredora, quienes fungían como sicarios y extorsionadores en la zona oriente del puerto.

 

Gracias al compromiso y trabajo incansable de quienes integramos la Operación Guerrero Seguro es como semana a semana podemos comunicar resultados que nos llevan con paso firme a la recuperación de la tranquilidad en las siete regiones del estado, agregó.

 

Enseguida Martínez Núñez dio a conocer que de la semana comprendida del 18 al 24 de junio se logró la detención de 26 personas en flagrancia y se decomisaron cuatro armas cortas, tres armas largas, seis cargadores y 82 cartuchos útiles de diferentes calibres.

 

Asimismo se incautaron poco más de 2.5 kilogramos de mariguana además de cinco equipos de radiocomunicación y dinero en efectivo. También se recuperaron 26 vehículos que contaban con reporte de robo y se consignaron 15 unidades más.

 

Por último detalló que en la tercera semana de junio se registró un decremento del 17% en el tema de fallecimientos por rivalidad delincuencial, con un total de 20 decesos en este periodo de tiempo.

 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.