PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





martes, 26 de junio de 2012

HUMBERTO SALGADO GÓMEZ TOMA LA PROTESTA DE LEY A NUEVOS FUNCIONARIOS

HUMBERTO SALGADO GÓMEZ TOMA LA PROTESTA DE LEY A NUEVOS FUNCIONARIOS

 

CHILPANCINGO, Gro., 26 de junio de 2012.- El secretario General de Gobierno, Humberto Salgado Gómez, tomó la protesta de ley a Iñaky Blanco Cabrera, como subsecretario de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos, y a Jorge Sandoval Melo, como subsecretario de Desarrollo Rural, a quienes convocó a trabajar de tiempo completo y en bienestar de la sociedad guerrerense.

 

El evento que se llevó a cabo en Palacio de Gobierno, el responsable de la política interna del estado, destacó que el gobernador del Estado Ángel Aguirre Rivero, designó a los nuevos funcionarios por su trayectoria, vocación, experiencia y capacidad.

 

Salgado Gómez dijo a Iñaky Blanco Cabrera y Jorge Sandoval Melo, que tengan la seguridad de que encontrarán un campo propicio y compañerismo en el trabajo, pero sobretodo con un espíritu de servicio con Guerrero y con los guerrerenses.

 

Los exhortó trabajar con la guía, la orientación y el ejemplo que ha puesto el gobernador del estado Ángel Aguirre Rivero, "en el compromiso que siempre ha marcado para servir a los guerrerenses".

 

Iñaky Blanco Cabrera es licenciado en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México, cursó el Diplomado sobre Derechos Humanos que coordinó la Secretaría Técnica de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, obtuvo el Diploma de Estudios Avanzados correspondiente al Doctorado en Derechos Humanos impartido por la Universidad Nacional de Educación a Distancia de España.

 

Entre los cargos que ha desempeñado destacan el de delegado de la Procuraduría General de la República en Guerrero, asesor del Abogado General de la Universidad Nacional Autónoma de México, coordinador general adscrito a la Oficina de la Titular de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada de la PGR, titular de la Unidad Especializada en la Investigación de Secuestros de la PGR.

 

También, director de Quejas y Recursos en General de la Tercera Visitaduría General de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, coordinador de Asesores de la Coordinación General de Investigación de la PGR, y asesor y coordinador de Asesores del Subprocurador Especial para el caso Colosio de la PGR, entre otros cargos.

 

Por otra parte, el ahora subsecretario de Desarrollo Rural del gobierno del estado, Jorge Sandoval Melo, originario del municipio de Ometepec, ha ocupado entre otros cargos, el de secretario General del Ayuntamiento de Ometepec, vicepresidente del Consejo Estatal del Plátano, presidente del Consejo de Productores de la Rivera de Santa Catarina, y miembro fundador de Productores de papaya Maradol en Costa Chica.

 

Estuvieron presentes en el evento, el consejero Jurídico del Ejecutivo del Estado, Raymundo Melgarejo; y Efraín Cardoso Miranda, director general de Asuntos Jurídicos, destacados profesionistas en el ámbito del Derecho.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.