PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





jueves, 28 de junio de 2012

INVITA EL MUSEO INTERACTIVO LA AVISPA A SU CURSO DE VERANO

INVITA EL MUSEO INTERACTIVO LA AVISPA A SU CURSO DE VERANO

 

·         Se llevará a cabo del 9 de julio al 3 de agosto de 9 a 2 de la tarde y está dirigido a niños y niñas de 4 a 11 años de edad

 

Chilpancingo, Guerrero a 28 de junio del 2012.- El Museo Interactivo la Avispa será una opción segura, divertida y de aprendizaje en estas vacaciones, para las niñas y niños guerrerenses de entre 4 y 11 años que se inscriban a su Curso de Verano 2012.

 

Durante el curso, se fomentará en los niños participantes la integración a grupos en ambientes sanos, de manera que esto contribuya a potencializar sus capacidades, estimulándoles su creatividad y participación en actividades que sirvan finalmente al desarrollo de su intelecto durante la etapa de vacaciones.

 

Además, quienes podrán disfrutar de este Curso de Verano 2012 serán los propios padres de familia, sobre todo los que aún laboran, pues El Museo Interactivo la Avispa cuenta con personal capacitado para entretener, cuidar, educar y divertir a los menores.

 

Cabe señalar que este curso es una opción adecuada para la mayoría de los niños y niñas guerrerenses que dejan de asistir a la escuela por lo menos durante mes y medio, y que pasan la mayoría del tiempo en casa, lo que provoca que estén frente a la televisión, internet o video juegos la mayor parte del día.

 

La duración del Curso de Verano será de 4 semanas y tendrá un horario de 9:00 am a 2:00 pm. Los requisitos que los padres o tutores deberán presentar son: una foto tamaño infantil de su hijo (a); una copia del acta de nacimiento; certificado médico; copia de la credencial del IFE del Padre o Tutor y de 2 personas que puedan recoger al niño (a).

 

El pago por las 4 semanas, será de 900 pesos, aunque si prefiere utilizar solamente una semana, el costo será de 300 pesos por niño. Las inscripciones están abiertas y para más información marcar a los teléfono 01 747 471 3149 ó acudir directamente a las instalaciones del Museo en Carretera Nacional México-Acapulco Kilómetro 270 Villa Moderna, 49090 Chilpancingo, Guerrero

 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.