PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





sábado, 9 de junio de 2012

Llega a Zihuatanejo las boletas electorales para elección de Diputados, Senadores y Presidente de la República, sera resguardado por la Marina


Zihuatanejo, Gro., Llega a las oficinas del instituto Federal Electoral del Distrito 03, las paqueterías electoral para diputado, senadores y presidente de la republico, las 796,611 boletas que serán distribuidas en los sietes municipios de la costa grande para Atoyac,  municipio de Benito Juàrez,  Coahuayutla, Zihuatanejo, Petatlán, Tecpan y  La Unión,  quedaron resguardadas en la bóveda electora y custodiada por personal de la Marina Armada de México.

 

El camión que  transportaba la paquetería electoral llego a la Avenida Zihuatanejo en la colonia el Hujal, a las 13:00 horas, en todo momento estuvo  resguardado por soldados, la paquetería fue recibido por el Vocal Ejecutivo de la junta distrital 03 del IFE y consejero presidente del 03 consejo distrital  electoral, Ignacio Mora Luviano y ante la presencia de todos los representantes de los partidos políticos descargaron el camión para introducir la paquetería a la bóveda del IFE.

 

En entrevista el Consejero presidente dijo que la paquetería llego custodiada misma  que contiene las boletas y actas, escrutinio y computo para la elección que deberá realizarse el próximo 01 de Julio, un número aproximado son alrededor de 700 mil boletas aproximadamente que están llegando en estos momentos, desde las ocho de la mañana las instalaciones fueron resguardadas por personal de la Secretaria de Marina Armada de México hasta que termine la elección.

Dijo también que las paquetería seria ordenado y sellado por los capacitadores y supervisores electoral y están siendo testigo los representantes de los partidos políticos nacionales, los señores consejeros electorales, los miembros de los servicios profesional electoral y el personal de apoyo de la propia junta distrital y supervisores electorales.

 

Al preguntarle su era confiable el resultado del PREP, a lo que dijo que Nunca en la historia de los proceso electorales y atendiendo los incidentes menores que se ha presentado en los procesos anteriores hoy tenemos un ingrediente adicional y un candado tecnológico de la mayor confiabilidad que es el escáner donde se va a pasar las actas por actas y que tienen que coincidir con los que los capturitas estén tecleando, luego entonces va haber una consulta acta contra los resultados  que llegan y en ese tenor tendríamos cien por ciento de confiabilidad.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.