PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





jueves, 28 de junio de 2012

PROTECCIÓN CIVIL DE GUERRERO PROPORCIONÓ AYUDA A 664 VIVIENDAS AFECTADAS EN COSTA GRANDE

PROTECCIÓN CIVIL DE GUERRERO PROPORCIONÓ AYUDA A 664 VIVIENDAS AFECTADAS EN COSTA GRANDE

 

Acapulco, Guerrero a 28 de junio de 2012.- El gobierno del estado a través de la subsecretaria de Protección Civil, en coordinación con la Sedesol federal y estatal, ha atendido a los pobladores de Coyuca de Benítez que resultaron afectados por el huracán Carlotta, aseguró el subsecretario de Protección Civil, Constantino González Vargas.

 

En entrevista el funcionario estatal manifestó que en el municipio de Coyuca de Benítez, en la Costa Grande de la entidad, el gobierno estatal recibió una solicitud de apoyo por parte del presidente municipal, Merced Valdovinos Diego, quien reportó alrededor de 17 comunidades afectadas.

 

Precisó que de éstas 17 se levantó un censo en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social a nivel federal y estatal, así como la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del estado de Guerrero (Cicaeg), y Protección Civil municipal.

 

De acuerdo a los resultados de dicho censo se contabilizaron un total de 664 viviendas afectadas, por lo que de inmediato se entregó material y ayuda humanitaria para atender a los afectados por este fenómeno meteorológico.

 

Explicó que en Yetla se entregaron apoyos a 154 familias y en barra de Coyuca a 192, pero los apoyos se siguen entregando a los demás

 

"Se siguen entregando en coordinación con la federación insumos para atender a las personas afectadas por el huracán Carlotta", finalizó.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.