PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





miércoles, 13 de junio de 2012

Reporta detonaciones de arma de fuego en el centro de Zihuatanejo

Zihuatanejo, Gro., Gran movilización policiaca  se dio después que se escucharon varias  detonaciones de arma de fuego  en la colonia centro, policías preventivos, Ejercito  y la Marina Armada de México realizaron operativo en diferentes partes de la ciudad para dar con el paradero de las personas que hicieron los disparos,

 Los hechos ocurrieron a las 16:00 horas del miércoles, vecinos de las colonias Darío Galeana y Centro reportaron varias detonaciones de arma de fuego,  el hecho provoco la movilización de los cuerpos policiaco, que de inmediato implementaron un fuerte operativo  en  varias colonias y en las principales avenidas de la ciudad para dar con los responsables.

En el operativo implementado se sumaron elementos del Ejército Mexicano, Marina Armada de México,  Policías preventivos municipales, después de realizar varios recorridos en las principales calles de la ciudad y colonias, no se informo que se haya obtenido resultados positivos.

 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.