PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





jueves, 28 de junio de 2012

SE PRONOSTICAN DE LLUVIAS PARA LAS PARTES ALTAS Y LA MONTAÑA DEL ESTADO

SE PRONOSTICAN DE LLUVIAS PARA LAS PARTES ALTAS Y LA MONTAÑA DEL ESTADO

 

Chilpancingo, Guerrero, a 28 de junio de 2012.- La Subsecretaría de Protección Civil del estado de Guerrero informa de   una ligera a moderada entrada de humedad al interior del estado, además de que, de acuerdo, a las condiciones meteorológicas que han prevalecido en los últimos días, se pronostica para las próximas 24 horas, un potencial de lluvias de fuerte a muy fuerte, con tormentas eléctricas y granizo para las partes altas y la Montaña del estado.

 

La dependencia informó que, con base en el reporte del servicio Meteorológico Nacional, dependiente de la Comisión Nacional del Agua, ha dado instrucciones a todo el personal para  extremar la vigilancia en las próximas horas.

 

La Subsecretaría de Protección Civil recomienda a la población mantenerse informado de los próximos reportes que habrán de generarse a partir de este pronóstico del tiempo.

 

Se anexa el reporte oficial de la Subsecretaría  de Protección Civil.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.