PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





domingo, 24 de junio de 2012

SOMOS MÁS LOS GUERRERENSES QUE QUEREMOS VIVIR EN PAZ Y ARMONÍA”, DICE ÁNGEL AGUIRRE A CRISTIANOS

"SOMOS MÁS LOS GUERRERENSES QUE QUEREMOS VIVIR EN PAZ Y ARMONÍA", DICE ÁNGEL AGUIRRE A CRISTIANOS

 

-          Manifiesta jefe del Ejecutivo estatal que su gobierno será siempre respetuoso de todas las expresiones ideológicas y religiosas

 

Pastores y líderes religiosos de la iglesia cristiana se reunieron con el gobernador del estado, Ángel Aguirre Rivero con quien coincidieron en la importancia de rescatar los valores humanos desde el seno familiar para sentar las bases de una nueva generación de guerrerenses.

 

En el encuentro celebrado en la residencia oficial de Casa Guerrero, el mandatario estatal aseguró que su gobierno será siempre respetuoso de todas las expresiones ideológicas y religiosas.

 

En la reunión donde imperó un ambiente de apertura y fraternidad, Ángel Aguirre expuso a los pastores algunas de las acciones que ha emprendido su gobierno para que los guerrerenses vivan en un clima de paz y armonía.

 

Les compartió que en el puerto de Acapulco, Ometepec, Ciudad Altamirano y otros municipios más importantes se han instalado cámaras de vigilancia, así como la ampliación del operativo Guerrero Seguro, recientemente a la región de Costa Grande.

 

"El estar difundiendo, llevando el mensaje de paz va a ser una lucha que vamos a seguir dando y estoy seguro que la vamos a ganar porque somos muchos más los guerrerenses que queremos vivir en paz y armonía", precisó Ángel Aguirre.

 

En ese sentido destacó que a pesar de las diferencias ideológicas entre las diversas expresiones religiosas, hay algo que nos une a todos, que queremos la paz para Guerrero: que queremos la armonía, la concordia, enseñarle a nuestros hijos valores, principios que lamentablemente se han venido perdiendo, eso es lo más importante de todo.

 

Por su parte los  representantes de la comunidad evangélica sellaron el compromiso para que a través de la palabra de Dios sigan coadyuvando para pedir paz y la armonía que tanto anhelan los guerrerenses.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.