PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





domingo, 17 de junio de 2012

Taxistas se inconforman por el mal estado de las calles de Zihuatanejo

Zihuatanejo, Gro., Se inconforman taxistas por el mal estado que se encuentran varias calles y avenidas de la ciudad, y piden al gobierno municipal la reparación inmediata antes de que empiece a llover con más intensidad, por el mal estado de las calles han ocasionado que  los automovilistas tienen que realizar  gastos en reparaciones y mantenimiento de sus unidades.

 

Antonio Nieto García taxista de la Unión de Transportistas de Autos de Alquiler de Zihuatanejo (UTAAZ) denuncio públicamente que las principales calles y avenidas de la ciudad como el Boulevard de Zihuatanejo, la calle Heroico Colegio Militar, calle Gavilan de la colonia Darío Galeana que conecta a la colonia Morelos se encuentran en mal estado lo que  lo que afecta a cientos de conductores todos los días, problema que será mayor en la temporada de lluvias y de  vacaciones.

 

El estado de las calles afecta directamente a los transportistas, debido a que tienen que realizar más gastos en reparaciones y mantenimiento, que aunado al bajo turismo que hay, no les alcanza para absorber todos los gastos de los vehículos. 


"Las calles son un caos, las laterales están destrozadas, el gobierno municipal no ha invertido ni un día en las laterales en lo que se refiere a la superficie y asfaltado, es lamentable porque es un destino turístico, yo le pidiria a José Juan Medina Galena presidente suplente en funciones haga un esfuerzo por reparar las calles por que de eso depende la economía de muchas familias de transportistas, los turistas vienen con la imagen de un destino de primer mundo, pero no corresponde a la imagen que se proyecta desde las vialidades de Zihuatanejo" acoto






0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.