PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





lunes, 18 de junio de 2012

TOMA PROTESTA HUMBERTO SALGADO A JESÚS ORBE TORRES COMO NUEVO DIRECTOR DEL SERVICIO ESTATAL DE EMPLEO

TOMA PROTESTA HUMBERTO SALGADO A JESÚS ORBE TORRES COMO NUEVO DIRECTOR DEL SERVICIO ESTATAL DE EMPLEO

 

Acapulco, Gro., 18 de junio de 2012. El secretario general de Gobierno, Humberto Salgado Gómez tomó protesta a Jesús Orbe Torres como director general del Servicio Estatal de Empleo, quien se comprometió a trabajar de manera intensa para detonar una serie de proyectos productivos a favor de la población de la entidad para promover el desarrollo de Guerrero.

 

En las instalaciones de la Promotora Turística, el encargado de la política interna del gobierno estatal respaldó el trabajo de Orbe Torres con su experiencia, trabajo y capacidad al frente de grandes responsabilidades y lo conminó a poner énfasis en este trabajo conjunto, encabezado por el gobernador Ángel Aguirre para sacar adelante al estado.

 

El empleo es el tren detonador del desarrollo, uno de los renglones que se ha convertido en una de las más altas prioridades que vienen a representar una de las acciones de desarrollo y de bienestar. Esta nueva responsabilidad habla mucho de usted y el señor gobernador está convencido de que hará usted un gran papel a la altura de las circunstancias, dijo.

 

En su intervención, Jesús Orbe Torres ofreció su entrega y servicio a esta alta responsabilidad trabajando de manera coordinada con las diferentes instancias para cumplir con lo dispuesto por el gobernador Ángel Aguirre y lograr de manera conjunta impulsar nuevos proyectos para beneficio de los guerrerenses.

 

Asimismo, se comprometió a generar apoyos específicos para las regiones que más lo requieren y a gestionar más recursos provenientes de la Federación para ser aplicados en las zonas prioritarias.

 

Jesús Orbe Torres fungió como alcalde del municipio de Tecpan de Galeana en el periodo 2005-2008, fue coordinador regional de la Secretaría de Desarrollo Social en Acapulco y se ha desempeñado en diversos cargos en el servicio público.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.