PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





lunes, 2 de julio de 2012

BENEFICIA A 47 PERSONAS LA CAMPAÑA CATARATA DEL SISTEMA DIF GUERRERO

BENEFICIA A 47 PERSONAS LA CAMPAÑA CATARATA DEL SISTEMA DIF GUERRERO

 

Chilpancingo, Guerrero a 02 de julio de 2012.- Personas de bajos recursos económicos de las diversas regiones del estado fueron beneficiadas con la campaña Catarata que realizó el DIF Guerrero, donde se operaron 47 personas mayores de los cuarenta años de edad.

 

El director de Servicios Médicos del DIF Guerrero, Pedro Salgado Leyva comentó que las operaciones se realizaron en el Instituto Estatal de Oftalmología de Acapulco con médicos especialistas, quienes colocaron un lente intraocular que permitirá mejorar la calidad de su vista para que puedan reincorporarse a sus actividades cotidianas.

 

En este sentido comentó que el gobierno de Ángel Aguirre Rivero, con el apoyo de la Presidenta del Sistema DIF Guerrero, Laura del Rocío Herrera, seguirá promoviendo campañas para apoyar a las personas que tienen problemas de salud y que por falta de recursos no pueden ser operadas. Cabe mencionar que cada operación de catarata tiene un costo promedio de 10 y 18 mil pesos.

 

Los pacientes beneficiados fueron de los municipios de Acapulco, Chilpancingo, Helidoro Castillo, Leonardo Bravo, Tixtla, Marquelia, San Jerónimo, Petatlán, Taxco y Tlapehuala, quienes fueron canalizados en su mayoría de los DIF municipales.

 

Salgado Leyva comentó que durante este año continuarán las campañas de catarata, deformaciones óseas de los pies y trasplante de rodilla y cadera para la población que no tiene acceso a los servicios de salud e invitó acercarse al DIF Guerrero para conocer los servicios médicos que ofrece.

 

 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.