PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





miércoles, 4 de julio de 2012

Dos civiles muertos en enfrentamiento entre militares en la localidad de Pantla, el ejercito decomiso armas y granadas

Zihuatanejo, Gro.,   Dos personas sin vida, un arsenal y una camioneta decomisada en enfrentamiento entre civiles armados y miliares en la comunidad de Pantla, los militares intentaron detener la circulación de una camioneta para su revisión, cuando se dio la persecución sobre la carretera principal de la localidad de Pantla,  los hombre armados le dispararon a los soldados dándose el enfrentamiento donde arrojo como saldo dos civiles muertos y dos lograron huir.

Los hechos ocurrieron a las 11:40 horas de ayer, en la calle Lázaro Cárdenas, cuando los soldados del 19 Batallón de infantería realizaban un patrullamiento en el pueblo cuando se percataron de unos individuos a bordo de la camioneta  de lujo Buick  tipo Enclave de color negro con placas de circulación MFJ-46-84 del Estado de México, los individuos prendieron la huida con rumbo al rio dándose una persecución  entre los militares.
 

Al llegar el grupo armado al rio se dieron un enfrentamiento entre soldados y delincuentes dejando como saldo dos civiles muertos mientras que otras dos personas lograron huir, los cuerpos se encontraban tirado en una brecha de terracería  en una huerta, con diversos disparos en el cuerpo, la camioneta la que utilizaron para huir, quedo entre medio del rio descompuesta ya que no pudo seguir  su marcha.

Después del enfrentamiento se realizo un operativo policiaco entre los tres niveles de gobierno, sumándose la Marina Armada de México, quienes realizaron  operativo vía aire con helicóptero en la zona del enfrentamiento y en comunidades aledañas,  los militares localizaron en el interior de la unidad 53 cargadores para calibre .223, con capacidad para 30 cartuchos; 1 mil 590 cartuchos útiles calibre .223. Seis fusiles AR-15 calibre .223, una pistola 38 súper y dos granadas de fragmentación, seis radios portátiles y aseguraron la camioneta que utilizaron para huir que contaba con reporte de robo con lujo de violencia, las armas y la camioneta fue puesta a disposición del agente del ministerio publico.

Al lugar acudió el agente del ministerio público y el perito quienes realizaron las diligencia y levantaron los cuerpos sin vida para trasladarlo a las instalaciones de la funeraria del Pacifico habilitado provisionalmente como Semefo,  lugar donde permanece en calidad de desconocidos, se trata de una persona del sexo masculino de aproximadamente 30 años de edad de 1.70 metros de estatura, tez blanca, rapado; el otro de unos 27 años de edad de 1.70 metros de estatura de tez morena clara, pelo negro. Ambos vestían pantalón de mezclilla de color azul y playera color blanco



0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.