PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





domingo, 1 de julio de 2012

EMITE SU VOTO EL GOBERNADOR AGUIRRE RIVERO Y ELOGIA LA GRAN PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN LAS URNAS

EMITE SU VOTO EL GOBERNADOR AGUIRRE RIVERO Y ELOGIA LA GRAN PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN LAS URNAS..

 

·         Atrás quedaron las campañas políticas  y anuncia que intensificará su trabajo con los ciudadanos

CHILPANCINGO, Guerrero a 01 de julio de 2012.- Los guerrerenses dimos un ejemplo de civilidad política, pues el desarrollo de los comicios electorales en Guerrero se realizó sin incidentes mayores, aseguró el gobernador Ángel Aguirre Rivero.  

 

Entrevistado poco después de emitir su voto a las 11 de la mañana en la casilla 1220 básica, ubicada en la plazuela Benito Juárez García, donde  también sufragó su esposa, la señora Laura del Rocío Herrera de Aguirre,  el mandatario estatal destacó que en este  proceso democrático los guerrerenses eligieron de manera libre al presidente de la república, senadores, diputados federales y locales, así como presidentes municipales.

 

Refirió que en todo momento su gobierno se mantuvo al margen y sin injerencias, además de que siempre hubo una coordinación estrecha con el Gobierno Federal y los ayuntamientos con el objetivo de garantizar a la población guerrerense que el proceso transcurriera con tranquilidad, paz y libertad.

 

"Tuvimos una mesa permanente de diálogo  para ventilar cualquier conflicto que se pudiera presentar, más allá de las instituciones establecidas como es la FEPADE, como es el Consejo Electoral,  Tribunal Electoral tanto Federal como a nivel Local, acordamos con los partidos políticos y con otros actores que para dirimir cualquier problema, esta mesa, es una mesa que habrá de fungir las próximas horas, el tiempo que sea necesario, de modo tal que evitemos por cualquier vía, cualquier posible confrontación,  o cualquier situación que pueda generar un conflicto".

 

Recordó que se reforzaron las medidas de seguridad, se implementó un operativo a fin de garantizar que los guerrerenses tuvieran las condiciones necesarias de seguridad para emitir su voto.

 

Convocó a los guerrerenses a la unidad, que mañana el proceso electoral quede simplemente como un pasaje de nuestra vida, esto debe de volvernos a comprometer a trabajar unidos, que más allá de ideologías, de diferencias partidistas que pudiéramos tener, "pues somos guerrerenses y eso  a partir de mañana tendrá que quedar borrado y obviamente tendremos que intensificar el trabajo que vamos a desarrollar".

 

Por último, dijo que una  vez concluida la veda electoral, a partir de este lunes  inaugurará obras importantes en la Capital, pero también al interior del estado.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.